CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
Tratado con KeX  [CIM] EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
Tratado con KeX  [CIM] EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
Tratado con KeX  [CIM] EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
Tratado con KeX  [CIM] EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
Tratado con KeX  [CIM] EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
Tratado con KeX  [CIM] EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
Tratado con KeX  [CIM] EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
Tratado con KeX  [CIM] EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
Tratado con KeX  [CIM] EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)

4 participantes

Tratado con KeX [CIM]

[CIM]JOSE19

Tratado con KeX  [CIM] Empty Tratado con KeX [CIM]

Mensaje por [CIM]JOSE19 Jue Ene 13, 2011 9:10 pm

Hola,esto es importante para los clanes, quiero crear un tratado, donde constaran unas cuantas cosas. Primero me presento, soy Jose, soy español de Bcn,tengo 16 años mi nombre oficial de CoD UO es :

[CIM]JOSE19

Lo que quiero crear es lo siguiente. Quiero crear la cantera de KeX es decir, mi clan es ''CIM'' y quiero fusionarla con KeX y crear la cantera de KeX, es muy importante para mi el tratado si lo aceptaran seria:

-Si mi clan(Cantera KeX) quiebra todo es para vosotros, web blog usuarios.
    -Seré el fundador de la Cantera bajo el Cargo de Adm. Mod. de KeX
    -Todos los que se alisten iran a la cantera mi web, y cuando esten formados pasaran a KeX para siempre.(Un periodo de 1 mes).
    -Tengo a un Sarjento Que se llama [CIM]Debon95 se quedara en su cargo , nunca podra ser destituido.
    -El nombre del usuario de mi clan seria [CKCIM] que se inifica : CANTERA KeX CLAN INMORTALES.

Es es todo espero que comenten si les parece bien, siempre a su disposicion, el nombre del clan completo es Clan de los inmortales se puede canviar a vuestra disposición.

Muchas Gracias, saludos Att:JoseKeXCIM
    [CIM]JOSE19

Tratado con KeX  [CIM] Empty Re: Tratado con KeX [CIM]

Mensaje por [CIM]JOSE19 Jue Ene 13, 2011 9:11 pm

Espero unas cuantas respuestas jeje muchas gracias
    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores

Mensaje por KeX Valenciano Jue Ene 13, 2011 10:44 pm

Bueno lo primero de todo, HOLA JOSE y bienvenido al foro del clan KeX,esperamos q vuestra estancia por aqui sea agradable!!.La propuesta en si esta bien formulada,estaria mejor si la uo no fuese en picao como ta sucediendo ahora,a mi parecer esta clase de fusiones o uniones segun esta la cosa no llegaria a buen puerto,me explico,no es por no kerer o por que no me parezca bien,pero no hay gente suficiente como para crear todo esto,cada vez hay menos gente jugando a la UO,no nos engañemos y no tiene pintas de ir a mejor,igual nos estancamos y para el veranito se anima algo la cosa y entonces si se podria probar esta propuesta pero para mi personalmente ahora la veo fuera de lugar,pero no me parece mala hee,solo que no hay gente para llevarla a cabo ahora,sinceramente yo me esperaria a ver si para el verano o antes la gente se deja ver mas y se podria intentar.Si os dais cuenta ya solo hay 4 clanes españoles:FENIX-CUO-LMT Y KeX de los cueles la mitad de los miembros estan inactivos o juegan poco,el resto son todo guiris,si bien es cierto hay algun español por ahi perdio jajaja pero weno en minoria,de todos modos yo soy moderador y por arriba mio hay 3 cabezas,q ellos den su opinion y ya decidiremos algo.A mi la propuesta me mola pero creo q ahora ta fuera de lugar POR falta de personal.Yo solo puedo decir que esperemos a los acontecimientos.....lo siento. Un saludo !!!

KeX V4L3N !!
    [CIM]JOSE19

Tratado con KeX  [CIM] Empty Respuesta

Mensaje por [CIM]JOSE19 Jue Ene 13, 2011 10:51 pm

Pero no me refiero amontar algo grande solo a poder ''fusionar'' mi clan que somos pequeños y necesitamos popularidad y nada mejor que KeX, solo es eso aunque si no se puede lo entiendo. Pero ahora es el momento para hacerlo en verano posiblemente mi clan desaparecerá...

Seria una cosa ''Beta'' tu me entiendes.

Gracias por la antención ya avia creado la pág. de la cantera es esta:

http:claninmortalescim.foroactivo.com

Saludos desde el clan siempre aliado de KeX CIM!
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan

Mensaje por biorens Vie Ene 14, 2011 7:30 pm

Lool otro clan cantera???
    Bueno primero de todo felicidades por crear vuestro propio clan xicos...
    pero hace poco nos propusieron algo parecido y yo lo veo un poco como Valen es complicar algo que hasta ahora funciona, incluso funcionaria un poco mejor si fuesemos más gente.
    os voy a dar la dirección del otro clan que está intentanto salir adelante y os aconsejo que intenteis formar algo conjuntamente, es solo una idea...
    http://clansinluceslsl.foroweb.org
    Suerte xicos
    [CIM]JOSE19

Mensaje por [CIM]JOSE19 Dom Ene 16, 2011 7:55 pm

Muchas gracias, hablaremos con ellos, alguna cosa estaré cada día revisando la pág.
    [LSL]XxX_EdU_XxX

Mensaje por [LSL]XxX_EdU_XxX Lun Ene 17, 2011 6:07 pm

hola venia a informales de que mi foro cambio de direccion por unos problemillas jejejeje
    aora es clanlsl.foroactivo.com
    para contactar con migo aki esta mi xfire: oscuro1377 no me confundais con el oscuro de LMT que es mi primo

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:01 am