CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
cancion sobre la guerra del vietnam EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
cancion sobre la guerra del vietnam EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
cancion sobre la guerra del vietnam EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
cancion sobre la guerra del vietnam EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
cancion sobre la guerra del vietnam EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
cancion sobre la guerra del vietnam EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
cancion sobre la guerra del vietnam EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
cancion sobre la guerra del vietnam EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
cancion sobre la guerra del vietnam EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)


3 participantes

    cancion sobre la guerra del vietnam

    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34

    cancion sobre la guerra del vietnam Empty cancion sobre la guerra del vietnam

    Mensaje por kex-bolchevike Dom Abr 11, 2010 7:20 am

    americanos hijos de puta
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    cancion sobre la guerra del vietnam Empty Re: cancion sobre la guerra del vietnam

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Sáb Abr 17, 2010 1:56 am

    Hello bolche... Aunque la canción sea de Vietnam, el video es sobre la segunda Guerra Mundial Wink . En el video se observa como la bomba atómica cae sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945 affraid . En cuanto a que los americanos son unos hijos de puta No, estas incluyendo, supongo que sin querer, que incluyes a Mexicanos, colombianos, peruanos, argentinos, brasileños, chilenos, guatemaltecos y canadienses, ya que estos, pertenecientes al continente americano, son americanos Wink ... Lo que te refieres tu, supongo, a que los estadounidenses son unos hijos de puta cheers ... Y en eso estoy de acuerdo a medias... Ya que hubo una revuelta civil estadounidense muy importante en los años que concurren a esta guerra, mucho más en la guerra de vietnam, época hippie flower ... Digamos que estás en contra del poder económico estadounidense=militar. Eso si que son unos malparidos ... Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cancion sobre la guerra del vietnam Empty Re: cancion sobre la guerra del vietnam

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 2:50 am

    lol! jajaj im-presionada me hayo... cuanta cultura!! si es que kex no podria ser mas completoo jolin que orgullosa estoy de ser una kex coño!! jajajajaj
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34

    cancion sobre la guerra del vietnam Empty Re: cancion sobre la guerra del vietnam

    Mensaje por kex-bolchevike Sáb Abr 24, 2010 4:44 am

    jeje odio la cancion es de la epoca del vietnam y va contra la guerra, y lo de los americanos por supuesto que que no me referia a latinoamerica!!
    gracias por la aclaracion
    j0s3p
    j0s3p


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 31
    Localización : valencia

    cancion sobre la guerra del vietnam Empty Re: cancion sobre la guerra del vietnam

    Mensaje por j0s3p Vie Jun 04, 2010 1:13 am

    los americanos seran unos hijos de puta pero los ameriacnos antes de lancarla no kerian rendirse abisaron 8 veces y los japos ni caso XD pero se pasaron los americanos

    Contenido patrocinado


    cancion sobre la guerra del vietnam Empty Re: cancion sobre la guerra del vietnam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 4:37 pm