por Invitado Miér Ago 04, 2010 9:36 pm
Por medio de la presente les comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con fecha de 4/08/2010 he resuelto dar por terminada voluntariamente la relación laboral y/o de pacto individual de formacion del clan que me unía con ustedes en términos de la Fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del clanes(esto me lo invente pero queda bien). Le manifiesto asimismo expresamente que durante el tiempo que presté mis servicios, nunca sufrí tipo de Vejacion alguno alguno, de igual modo a la fecha no se me adeuda prestación alguna de ningún tipo, y por último y en virtud de esta renuncia voluntaria no me reservo acción o derecho que ejercitar de ninguna naturaleza en el futuro, ni en contra de uds. ni de su clan, ni de su representante legal, ni de ninguna otra persona que hubiere sido mi patrón. Ratificada que fue la presente en todas sus partes la firmo cruzando el texto y al calce para constancia. Asimismo por la presente le comunico mi intención de acogerme a un periodo de excedencia/renuncia de 1 dia acogiéndome al [articulo XX del estatuto de los clanes o al articulo XX del convenio colectivo al cual esta adscrito esta organizacion con fines lucrativos].
El periodo de inicio de la excedencia es desde la fecha mencionada anteriormente hasta el 5/08/2010.
Estoy a su disposición para aportarles cualquier documentación que fuera necesaria para el proceso y para el mejoramiento de la tramitacion pertinente.
Un cordial saludo.
KEX TESLA
axl si esto no atrae a la gente no se me ocurre otra cosa
Mar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez
» MI PRESENTACION R4MBO
Mar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez
» Viejos tiempos...
Vie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo
» Le llamaban Reeko..jaja
Lun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty
» Feliz Navidad
Miér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON