CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
reclutamiento EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
reclutamiento EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
reclutamiento EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
reclutamiento EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
reclutamiento EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
reclutamiento EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
reclutamiento EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
reclutamiento EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
reclutamiento EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)

3 participantes

reclutamiento

Invitado
    Invitado

reclutamiento Empty reclutamiento

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 3:55 pm

como hacemos para reclutar y no hacernos un lio?
    le cogido el correo a porquetantoodio y aora ke?preferis k les mandemos la direcion del foro o les pillamos su correo para mandarles el ts?creamos un correo.nose si trojan lo ha creado ya...sino lo creo y os digo la contraseña y vamos mirandolo entre todos.
    que a pasao con el cabo bruzos?le mandasteis algo?
    pos eso vamos a organizar lo del tema reclutamiento xk sino nos vamos a liar....

PD:SI VEIS A SMALL K SE KITE EL KEX!!!!!!!
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin

reclutamiento Empty Re: reclutamiento

Mensaje por kex-bolchevike Miér Abr 14, 2010 5:48 pm

Vamos a ver se le pide el correo, luego se le dice que se meta en el foro y se registre.
    Una vez que este registrado, que se vaya al apartado de ALISTATE y en solicitudes que escriba lo que se pide.
    FORO-ALISTATE-SOLICITUDES-SOLICITUDES.
    Una vez que halla hecho eso, pues si lo hemos decidido pues esta dentro y ya esta.
    saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 8:42 pm

claro que se meta en el foro mejor jajaja
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin

Mensaje por kex-bolchevike Miér Abr 14, 2010 9:07 pm

por cierto he hablado con small crack y le he comunicado que estaba fuera del clan y se ha quitado los colores y ha dicho: " me la suda no ser kex " o algo del estylo xdxd
    asinke na que el correo del clan es clankexcod@hotmail.com
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan

Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

Mensaje por PORQUETANTOODIO? Jue Abr 15, 2010 11:24 am

1. Buenas a todos... Me encantará jugar con vosotros. Yo también he visto como jugáis y os salis... Twisted Evil
    Tronjaska ya me había comentado de entrar en Clan CUO, pero ya veo que anda por aquí (KEX). Fue Trust el último que me ha convencido...

2. Somos muy buenos, pero hay que reconocer que hay "otros mejores"...Aunque para algunos, su manera de mejorar en el juego solo es cuestión de entrenamiento, a mi la conexión a internet me mata. Sólo dispongo de una conexión a internet móvil vodafone, ya que en el lugar donde vivo (Agüimes-Arinaga-->Gran Canaria-->Canarias-->España)solo me llega un Mega, cuando llega... Rolling Eyes . Supongo que ya os habéis fijado en mi ping alguna que otra vez... Ronda desde el 156 al 512, cuando no al 999. Es un handicap terrible a la hora de jugar,como por ejemplo, quedarme con balas de fogeo o ver como el enemigo pega saltos en plan Matrix.

3. Varias preguntas. ¿Cualquiera de nosotros puede reclutar?. ¿Cual es el perfil del Kex potencial?.
    ¿En qué servidores os soleis meter?. Yo prácticamente me meto solo en los FNX.
    ¿En qué servidores se juegan las guerras entre clanes?... A día de hoy aún no entiendo como va esto de las guerras entre clanes...

Un Saludo a todos... cheers
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 1:34 pm

BIENVENIDO!!!!
    Respecto a las preguntas decirte:
    ¿Cualquiera de nosotros puede reclutar?= Si cualquiera puede reclutar siempre y cuando lo comente anteriormente pero ese cargo quedo asignado a trust para no hacernos un lio, de todas formas si ves a alguien que sea bueno siempre puedes comentarnoslo y le observaremos y ya trust sera quein se moje por los demas.. jajaj
    ¿Cual es el perfil del Kex potencial? = Supongo que te refieres al mejor KeX.. no nos basamos en ser mejor unos que otros, somos un equipo.
    ¿En qué servidores os soleis meter?= Yo personalemente en FNX pero compartimos server con CUO.
    ¿En qué servidores se juegan las guerras entre clanes?= Depende del clan con el que juguemos la war.Eso ya lo iras sabiendo tranquilo.
    Si tienes mas dudas te responderemos encantados/a jaj XD
    Un saludo. Razz
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin

Mensaje por kex-bolchevike Jue Abr 15, 2010 2:02 pm

PORQUETANTOODIO? escribió:1. Buenas a todos... Me encantará jugar con vosotros. Yo también he visto como jugáis y os salis... Twisted Evil
    Tronjaska ya me había comentado de entrar en Clan CUO, pero ya veo que anda por aquí (KEX). Fue Trust el último que me ha convencido...

2. Somos muy buenos, pero hay que reconocer que hay "otros mejores"...Aunque para algunos, su manera de mejorar en el juego solo es cuestión de entrenamiento, a mi la conexión a internet me mata. Sólo dispongo de una conexión a internet móvil vodafone, ya que en el lugar donde vivo (Agüimes-Arinaga-->Gran Canaria-->Canarias-->España)solo me llega un Mega, cuando llega... Rolling Eyes . Supongo que ya os habéis fijado en mi ping alguna que otra vez... Ronda desde el 156 al 512, cuando no al 999. Es un handicap terrible a la hora de jugar,como por ejemplo, quedarme con balas de fogeo o ver como el enemigo pega saltos en plan Matrix.

3. Varias preguntas. ¿Cualquiera de nosotros puede reclutar?. ¿Cual es el perfil del Kex potencial?.
    ¿En qué servidores os soleis meter?. Yo prácticamente me meto solo en los FNX.
    ¿En qué servidores se juegan las guerras entre clanes?... A día de hoy aún no entiendo como va esto de las guerras entre clanes...

Un Saludo a todos... cheers

BIENVENIDO al clan KEX!
    Yo personalmente si me habia fijado en ti, te he visto en FNX y lo haces bien, la practica en este juego es lo que te hace mejorar, solo se necesita tiempo y ganas jeje

Lo del ping pues una putada pero mira hay unos comandos que te pueden mejorar el ping, son 3 los que yo conozco, abres la consola y escribes un comando y le das a enter. Los comandos son los siguientes: " rate 25000 " , " snaps 40 " y " cl_maxpackts 100 " . Esto te hara tener mejor ping, se nota pruebalo.

Por cierto metete en vez de reclutamiento en solicitudes y rellana lo que pone con tu solicitud y se te aceptara.

Gracias y un saludo!
    trojanska
    trojanska
    Admin
    Admin

Mensaje por trojanska Jue Abr 15, 2010 10:46 pm

Bienvenido tio!espero que te lo pases bien aqui y sea de tu agrado:D por cierto he leido algunos comentarios de lo del ts y los colores,ya lo tienes todo solucionado o te falta algo?un saludo
    pd 1:bolche podemos cuidar mas las faltas de ortografias,enga tu puedes tio!jajaja!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:33 pm