CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
Sugerencias para el nuevo servidor EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
Sugerencias para el nuevo servidor EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
Sugerencias para el nuevo servidor EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
Sugerencias para el nuevo servidor EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
Sugerencias para el nuevo servidor EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
Sugerencias para el nuevo servidor EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
Sugerencias para el nuevo servidor EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
Sugerencias para el nuevo servidor EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
Sugerencias para el nuevo servidor EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)


+7
PORQUETANTOODIO?
biorens
Crus
trojanska
KeX Valenciano
Rickvan
Axl Rose Mthrfckr
11 participantes

    Sugerencias para el nuevo servidor

    Axl Rose Mthrfckr
    Axl Rose Mthrfckr
    Admin
    Admin


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 35
    Localización : Badajoz

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por Axl Rose Mthrfckr Dom Ago 29, 2010 10:36 pm

    Creo este post para que, quien quiera, de algunas sugerencias para el servidor: rotación de mapas, algún torneillo interno, no sé lo que se os ocurra. Venga un saludo!
    Rickvan
    Rickvan
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 23/07/2010
    Edad : 30
    Localización : La Coruña

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por Rickvan Dom Ago 29, 2010 10:53 pm

    Pues no se, que por ejemplo se pongan mapas los cuales no solemos jugar nunca como Rhinevalley o Kharkov. Y si podeis conseguir esos mapas descargables como el wawa de los FNX u otros mucho mejor Sugerencias para el nuevo servidor Icon_biggrin
    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por KeX Valenciano Lun Ago 30, 2010 1:18 am

    trankilos chicos,se pondran mapas wapos q incluso alguno creo q no lo ha visto aun,tengo en mente buenas ideas juas juas
    trojanska
    trojanska
    Admin
    Admin


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por trojanska Lun Ago 30, 2010 7:58 pm

    jejeje eso esta bien!!
    Crus
    Crus
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 27
    Localización : Zaragoza

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por Crus Lun Ago 30, 2010 10:13 pm

    estaria bn acer un torneillo interno por parejas en wawa, como planteasteis en otro post Very Happy
    solo es una idea, pero molaria que se llevase a cabo Wink
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Paxanguitas internas

    Mensaje por biorens Mar Ago 31, 2010 12:12 pm

    Podriamos hacer algo como las paxangas nocturnas que teníamos con los 3b pero en plan interno, o sea quedar en un día a la semana, el viernes, sábado o domingo entre 7 y 8 (bueno los días y horas que más gente le vaya bien esto solo es una propuesta) y hacer war interna con los que estemos conectados en el server.
    Por supuesto esperando la máxima colaboración (intentar conectarse todos y estar en el servidor y que no se tenga que ir buscar a la gente).
    Así nos vemos más y podemos entrenar si hay alguna war a la vista.
    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por KeX Valenciano Mar Ago 31, 2010 12:50 pm

    si si biorens es es el plan jeje,ahora que vuelven todos de vacaciones vamos a petar el server,como antes jeje,se aran wf,wars oficiales e internas y todo lo que se proponga,por la mañana,por la tarde y por la noxe,se pondran los mapas que ma soliciteis los miembros he incluso me permitire el lujo de intentar daros una sorpresilla(si me sale).se van acer wars tanto con clanes nacionales como internacionales,asiq no os preocupeis que tendremos oportunidad de jugar todos,se va a liar una gorda jajaja,saludos kex !!!

    pd:biorens, HALA MADRID !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA cheers king lol!
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Mar Ago 31, 2010 1:12 pm

    Pues mi sugerencia es simple...

    Que no dejen entrar a Valenciano al server....


    ajajajaja...

    Es broma tio...

    No, ahora en serio... Que cuando alguién entre con el Tag ; Kex Valenciano, inmediatamente la ropa que lleve se le quite y que se vea, de una vez por todas, que lleva tanguitas rosas...

    ajajajajaj.

    Lo único que creo del server Kex, que se debe centrar en poner mapas pequeños... Los mapas grandes (foy , etc)dejarlos para cuando estemos todos y con la rcom.

    Decidme como habéis conseguido el nuevo server y como puedo ayudar...

    Un saludo a todos !!!MAMOMES!!!, jejejej.
    la_muerte
    la_muerte
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Edad : 34
    Localización : Jerez de los Caballeros

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por la_muerte Miér Sep 01, 2010 7:04 pm

    Estoy con Odio, o no dejan entrar al Valen o lo hacen entrar desnudo Twisted Evil ... xD

    Lo que no estaria mal seria hacerse con un mod para el One Shot y que cuando jugaramos a rifle pudieramos jugar con dos rifles cada uno...

    PeJ.: Un Harbor, S&D, los bandos son rusos y alemanes; hasta aqui OK! Eso es lo que normalmente hay. Lo que yo digo de jugar con los dos rifles es que si un jugador se pone aleman y se coge el kar98 haya una de estas 2 opciones:

    1.- Que se le asigne automaticamente el rifle sin mira del equipo contrario
    2.- Que le de a elegir otro rifle.

    Otra cosa que estaria bien es quitar los rangos a la hora de jugar con rifle... para que no salten los prismas y la arti que no tienen gracia en un only rifle...

    Me parece que pido mucho jajaja asi que si veis que me he pasado dejarmelo pa reyes xD
    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por KeX Valenciano Miér Sep 01, 2010 8:27 pm

    no tio,no te pasas es una idea mas,vosotros ir dejando vuestras sugerencias y nosotros haremos todo lo podamos y mas vale xicos?decid lo q creais combeniente,sea lo q sea q nosotros apuntamos y debatimos jeje va chee ir sugiriendo cosillas jajajaja saludos kex !!
    Rickvan
    Rickvan
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 23/07/2010
    Edad : 30
    Localización : La Coruña

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por Rickvan Jue Sep 02, 2010 1:29 pm

    A mi tambien me gustaria lo que dijo Muerte en la parte de que se le asigne a cada jugador el rifle del equipo contrario para asi cuando seas Americano, no tener solo la sprinfield. Creo que se hace con un mod
    RiKKoFuMi
    RiKKoFuMi
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : Santander

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por RiKKoFuMi Jue Sep 02, 2010 3:51 pm

    yo x las notxes txungo xk tengo el pc en casa mis viejos.....pero por las tardes contad conmigo
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por biorens Dom Oct 03, 2010 1:14 pm

    Vuelvo al tema de los mapas porque creo que no lo tenemos mu bien planteao...
    Yo como decía Odio creo que tendríamos que poner mapas pequeños porque los grandes solo molan si hay mogollón de peña conectada... pero solemos estar nosotros y se nos unen 2 o 3 personas con lo que casi nunca llegamos a estar más de 10 personas.
    Por otro lado siempre ponemos sd y ma o menos los mismos mapas. Por comodidad y para que no se nos piren los guiris y la peña de fuera del clan yo propondría tener como base de mapas todos los sd que solemos poner y si a alguien se le ocurre jugar a alguno cambiar el mapa, y no al revés (tener todo de mapas que no usamos y cambiar siempre a alguno de los típicos)
    Además así se podrían tener solo con rifles y tal que luego siempre parece ser que cuesta hacer estos cambios.
    Los mapas que propongo son:
    harbor
    stalingrad
    railyard
    rocket
    no sé si me dejo alguno pero creo que sería más fácil así y que si se quiere poner cualquier otro mapa pa esto está la rcon y el valen ¿no?
    Tapioc@
    Tapioc@
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por Tapioc@ Dom Oct 03, 2010 3:06 pm

    Estoy con Biorens, mejor mapas pequeños.

    Yo pongo los mios:

    Carentan - TDM,SD,DM

    Cassino - CTF

    Harbor - DM,TDM,SD

    Stalingrado - DM,SD

    Neuville - TDM, SD

    Sicily - CTF

    Rayliard - SD, DM

    Uo Stanjel - CTF

    Pavlov - TDM, SD
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por kex-bolchevike Dom Oct 03, 2010 8:12 pm

    voy a hacer un rotacion de mapas y asi yo ke se es mejor...
    Axl Rose Mthrfckr
    Axl Rose Mthrfckr
    Admin
    Admin


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 35
    Localización : Badajoz

    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por Axl Rose Mthrfckr Lun Oct 04, 2010 11:50 am

    Ok. Para la rotación creo que, teniendo en cuenta que se cuenta con 24 slots, los mapas adecuados serían Harbor, Carentan, Cassino, Railyard, Uo Stanjel, Arnhem... mapas medianos vaya xD. Y los tipos de juegos (SD, TDM, DM, CTF...) según quienes estén en el server y cuantos.

    Contenido patrocinado


    Sugerencias para el nuevo servidor Empty Re: Sugerencias para el nuevo servidor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 9:24 am