Últimos temas
SERVER KeX
Teamspeak KeX (Cuo)
+9
ni
Rickvan
la_muerte
Darlathan
biorens
RiKKoFuMi
Axl Rose Mthrfckr
Crus
KeX Valenciano
13 participantes
torneo !!!!!!
Sondeo
que os parece la idea?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 7 ]
- [88%]
- [ 1 ]
- [12%]
Votos Totales: 8
RiKKoFuMi- Miembro del clan
- Mensaje n°51
Re: torneo !!!!!!
Rickvan......vivi 6 años en un pueblo de A Coruña
Rickvan- Miembro del clan
- Mensaje n°52
LOL es que pense que te referias a mi asi de coñas xD. Espera, significa eso que no vas a estar???RiKKoFuMi escribió:Rickvan......vivi 6 años en un pueblo de A Coruña
- Mensaje n°53
jajaja si me referia a ti de todas formas....estare....a las 4 en nuestro server el sabado AJÚ, recuerda k no m e va el TS xDDDD
Raudaz- Mensajes : 8
- Mensaje n°54
Me apunto!Uy,no sera tarde para eso xD
KeX Valenciano- Moderadores
- Mensaje n°55
si entra otro mas no raudaz si no entra....po si xdxd
Crus- Miembro del clan
- Mensaje n°56
sergio keria pero le dije que ya eramos pares!! se lo digo ahora que se apunta raudaz?
Darlathan- Miembro del clan
- Mensaje n°57
Mis disculpas para con Ni. El Dia D a la hora H me encontraba yo sobando, dormitando cual marmota. Diriase semi-hibernando. Circunstancia la cual me impidio jugar la partida preestablecida. Nuevamente mis disculpas, ya que mi fallo impidio que jugasemos una partida que prometia ser epica en todos los sentidos, puesto que tenia planeado morir el primero, para resucitar tres minutos despues como el mesias. El 'ELEGIDO' que liberaria a los humanos de la esclavitud.... Ya se presente esta en forma de abierta opresion o quizas como sutil manipulacion por parte de los UMMO.
Me disculpo con un 6% de mi corazon (El resto esta ocupado ya. Que un solo corazon da pa lo que da).
Me disculpo con un 6% de mi corazon (El resto esta ocupado ya. Que un solo corazon da pa lo que da).
- Mensaje n°58
lol darla,q coño es lo q te metes?yo tambe kiero jajajaaja.wno fuera coñas,a fecha de hoy se deberian de haber jugado 4 enfrentamientos de los cuales solo se jugo uno (bio vs trojan).visto el interes,la participacion y la seriedad de la gente,(por h o por b)me veo obligado a cancelar el torneo por falta de participacion,con este torneo pretendia ver como andaba la gente de tiempo,interes etc etc para poder organizar algo mas serio ya fuere interno o por clanes,en fin iwal pille un mal momento para hacerlo o la gente no taba mu combencida o yo q se,el caso es que visto lo visto ha fallado algo,viendo esto espero y deseo q no pase lo mismo con la BASE ASAULT LEAGUE y que los miembros q se inscriban juegue las partidas q total son una o dos por mes,solo se pide seriedad y compromiso señores,los q no se vean capacitados que no se apunten y los q si pos adelante,weno sin mas dilacion(como viene siendo costumbre)xdxd se despide :
KeX V4L3N
KeX V4L3N
Darlathan- Miembro del clan
- Mensaje n°59
Lo que me meto se supone que es para ayudarme.... xD
SeriusMode: ON
La cuestion es que yo podia a esa fecha y hora, y estaba super ilusionado, que por mi culpa no se haya podido hacer me jodio un monton (Supongo que a ti mas ya que eras el que se habia molestado en organizarlo). Y por eso mis mas sinceras disculpas hacia ti tambien Valen. He estado pensando en eso que has dicho sobre los horarios y tal. podriamos probar otro sistema, que seria el siguiente-> Como muchas noches coicidimos todos, quizas poniendo una fecha de tope, y que cuando llegue esa fecha ya se tienen que haber jugado las partidas, consigamos que en el momento en el que dos miembros rivales se encuentren, uno instaria al otro a hacer la partida en ese momento. Se podria poner opcion de votacion en el server para elegir partida y modo, y de esa manera tampoco haria falta coincidir con un admin.... No se, pero aun faltan algunos dias para el ultimo combate....
Y si antes de este sabado me encuentro con Ni, y el puede (y/o quiere) pues se hace el duelo. Aun que tecnicamente Ni es el ganador actual, ya que yo no me presente en su momento.
SeriusMode: ON
La cuestion es que yo podia a esa fecha y hora, y estaba super ilusionado, que por mi culpa no se haya podido hacer me jodio un monton (Supongo que a ti mas ya que eras el que se habia molestado en organizarlo). Y por eso mis mas sinceras disculpas hacia ti tambien Valen. He estado pensando en eso que has dicho sobre los horarios y tal. podriamos probar otro sistema, que seria el siguiente-> Como muchas noches coicidimos todos, quizas poniendo una fecha de tope, y que cuando llegue esa fecha ya se tienen que haber jugado las partidas, consigamos que en el momento en el que dos miembros rivales se encuentren, uno instaria al otro a hacer la partida en ese momento. Se podria poner opcion de votacion en el server para elegir partida y modo, y de esa manera tampoco haria falta coincidir con un admin.... No se, pero aun faltan algunos dias para el ultimo combate....
Y si antes de este sabado me encuentro con Ni, y el puede (y/o quiere) pues se hace el duelo. Aun que tecnicamente Ni es el ganador actual, ya que yo no me presente en su momento.
- Mensaje n°60
jajaj no pasa nada darla,se ha intentado y es muy dificil q la gente se ponga de acuerdo en algo,yo lo he intentao y sinceramente,desisto,si alguien kiere organizar algo adelante yo soy el primero en apuntarme pero bastantes cosas tengo ya en la cabeza como para organizar algo y encima q la gente no acuda xdxddxd.nadie tiene q pedirme perdon por nada,no lo hice obligado,lo hice por hacer algo nuevo y no estar siempre en los servers y para fomentar la rivalidad entre nosotros q creo q eso a la hora de una war contra otro caln se nota xq se gana en confianza en uno mismo,pero weno ya saldra otra cosa chicos no pasa nada !!!!
- Mensaje n°61
yo kiero matar a rickvan grrrrrrrrrrrrrrr
ni- Miembro del clan
- Mensaje n°62
darlathan acojonau!!!!
disculpas aceptadas.
disculpas aceptadas.
kex-bolchevike- Admin
- Mensaje n°63
odioo ns vemos mañana jeje
PORQUETANTOODIO?- Miembro del clan
Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa
- Mensaje n°64
Valen, no pasa nada, sigamos los que podemos para ver resultado final del torneo, aun quedan encuentros...
Deja que termine el torneo para poder valorarlo con toda amplitud.
De momento me enfrento esta noche con Bolche...
A las 22 horas (21 horas-Canarias) en el server Kex...
¿Bolche, confirmado?
Un saludo a todos.
Valen, cari, no te desanimes...
Deja que termine el torneo para poder valorarlo con toda amplitud.
De momento me enfrento esta noche con Bolche...
A las 22 horas (21 horas-Canarias) en el server Kex...
¿Bolche, confirmado?
Un saludo a todos.
Valen, cari, no te desanimes...
Rickvan- Miembro del clan
- Mensaje n°65
Rikkofumi, hoy nuestro enfrentamiento es a las 4. Se puntual porque a las 5 me tengo que ir (Dudo que me dure mas de una hora machacarte xDDD)
- Mensaje n°66
ajaaajaj tranquilo ahi estare preparate para sufrir puta!!!!
- Mensaje n°67
Rickvan no me va en el mapa k ta ahora en el server.....te veo en el rifle de FNX o el public?¿?¿?
Crus- Miembro del clan
- Mensaje n°68
hola a todos raudaz y yo hemos tenio una idea asi que os la comento.
el torneo este de 1v1 esta siendo un lio con eso de que la gente no se mete y que valen se ha desanimao un poco por eso(con razon) y ahora es mas lio aun pork raudaz y sergio tambien querrian participar y serian 7 enfrentamientos, asi que habria que encontrar a otros dos para hacer el octavo porque si no no salen las cuentas..
hemos pensao que podria hacerse por parejas, si somos 14, ps 7 parejas.. seria tipo liguilla , sumando 3 por ganar, 1 por empatar y 0 por perder. se haria bash al principio y los ganadores elegirian 2 de las 4 cosas, como en el torneo anterior.. todas las parejas jugarian entre sí, y la que mas puntos sumase ganaria.. me propongo para sumar todos los puntos y ver si una pareja se ha presentado o no, en ese caso ganaria la pareja que se hubiera presentado. lo de los enfrentamientos propongo que vaya así:
1.-hacemos las parejas con los que estamos, como hizo valen en el anterior.
2.-ponemos todos los enfrentamientos que se tienen que realizar, ej:
kex X y kex Y -Vs- kex Q y kex J
kex X y kex Y -Vs- kex H y kex M
y asi hasta llenar la lista con los enfrentamientos que se tendrian que dar(si quereis lo ago yo que tengo tiempo de sobra jaja)
3.-dariamos de plazo unosss 2 meses? para que las parejas quedasen e hiciesen todos los enfrentamientos que les tocaba y luego comunicarian el resultado aquui, que se anotaria en la lista..
para eso abria que dejar el server con votaciones para que valen y los demas no tuviesen que estar pendientes cada poco...
es solo una idea , podeis decir otras vosotros
1 saludo camaradas!
el torneo este de 1v1 esta siendo un lio con eso de que la gente no se mete y que valen se ha desanimao un poco por eso(con razon) y ahora es mas lio aun pork raudaz y sergio tambien querrian participar y serian 7 enfrentamientos, asi que habria que encontrar a otros dos para hacer el octavo porque si no no salen las cuentas..
hemos pensao que podria hacerse por parejas, si somos 14, ps 7 parejas.. seria tipo liguilla , sumando 3 por ganar, 1 por empatar y 0 por perder. se haria bash al principio y los ganadores elegirian 2 de las 4 cosas, como en el torneo anterior.. todas las parejas jugarian entre sí, y la que mas puntos sumase ganaria.. me propongo para sumar todos los puntos y ver si una pareja se ha presentado o no, en ese caso ganaria la pareja que se hubiera presentado. lo de los enfrentamientos propongo que vaya así:
1.-hacemos las parejas con los que estamos, como hizo valen en el anterior.
2.-ponemos todos los enfrentamientos que se tienen que realizar, ej:
kex X y kex Y -Vs- kex Q y kex J
kex X y kex Y -Vs- kex H y kex M
y asi hasta llenar la lista con los enfrentamientos que se tendrian que dar(si quereis lo ago yo que tengo tiempo de sobra jaja)
3.-dariamos de plazo unosss 2 meses? para que las parejas quedasen e hiciesen todos los enfrentamientos que les tocaba y luego comunicarian el resultado aquui, que se anotaria en la lista..
para eso abria que dejar el server con votaciones para que valen y los demas no tuviesen que estar pendientes cada poco...
es solo una idea , podeis decir otras vosotros
1 saludo camaradas!
biorens- Miembro del clan
- Mensaje n°69
La idea ta bien solo falta que la gente se implique un poco más, bueno no que se implique y punto. Que si tienes un dia asignado aparezcas y si no puedes que avises para hacerlo en otro momento (que eso no le importa a nadie).
Lo de olvidarse no es una opción.
Yo por mi lado felicitar tanto a trojan por estar cuando nos tocaba como a Valen por estar tambien... aunque no era necesario pero, vaya, pues por currarselo.
Lo de olvidarse no es una opción.
Yo por mi lado felicitar tanto a trojan por estar cuando nos tocaba como a Valen por estar tambien... aunque no era necesario pero, vaya, pues por currarselo.
- Mensaje n°70
es normal que Valen se desanime........prepara todo y la gente comienza a faltar........pues evidentemente comprendo que a el ( ni a ninguno) apetezca entrar para no jugar y tar esperar a gente que no aparece. Con esto no quiero culpar a nadie ni nada......solo que se tomen con mas seriedad las cosas la gente xk a kien lo prepara le lleva su tiempo........
Esta bien tu idea Crus........pero la cosa es k necesitamos implicación por todas las partes
Saludos Kexianos...Rcikvan kiero tu cabeza en bandeja de plata xDDD
Esta bien tu idea Crus........pero la cosa es k necesitamos implicación por todas las partes
Saludos Kexianos...Rcikvan kiero tu cabeza en bandeja de plata xDDD
Crus- Miembro del clan
- Mensaje n°71
entoncess??? seguimos con el torneo??¿
PORQUETANTOODIO?- Miembro del clan
Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa
- Mensaje n°72
Yo aparecí... aunque he de decir que me supuso un pequeño lio en mi vida cotidiana, en fin...
Es mejor liguilla, como dice Crus.
El que no aparece y este apuntado en la liga,se le dará victoria al que se presente y ya está...
A los dos que les toque jugar, con fecha asignada previamente por el organizador, se les debe permitir variarla, y como supongo las jornadas serán en intervalos de semanas, estos , bajo acuerdo mutuo, pueden moverla a la fecha y hora cualesquiera dentro de esa misma semana.
Cuando veámos las clasificaciones, sobre todo los que no se han presentado, y ver que son colistas (por que no han puntuado), ya se irán picando y asistiendo a las guerrillas 1 vs 1.
Un saludo a todos...
Es mejor liguilla, como dice Crus.
El que no aparece y este apuntado en la liga,se le dará victoria al que se presente y ya está...
A los dos que les toque jugar, con fecha asignada previamente por el organizador, se les debe permitir variarla, y como supongo las jornadas serán en intervalos de semanas, estos , bajo acuerdo mutuo, pueden moverla a la fecha y hora cualesquiera dentro de esa misma semana.
Cuando veámos las clasificaciones, sobre todo los que no se han presentado, y ver que son colistas (por que no han puntuado), ya se irán picando y asistiendo a las guerrillas 1 vs 1.
Un saludo a todos...
Mar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez
» MI PRESENTACION R4MBO
Mar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez
» Viejos tiempos...
Vie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo
» Le llamaban Reeko..jaja
Lun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty
» Feliz Navidad
Miér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON
» UNA PREGUNTA
Dom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku