Hola a todos, aunque desde ayer llevo en mi tag el prefijo KeX, quiero postear aqui mi solicitud oficial para entrar en vuestro klan. Como sabreis llevaba mucho tiempo siendo |UniteD| y solo entrabamos al Coduo Tigre y yo. Con lo cual me uno a esta gran familia que aqui teneis, esperando ser bien recivido y pasar bueno raton jugando al cod.
Ayer mismo lo comente con miembros de |UniteD| la posibilidad de una fusion, y no lo descartan, es más, en breve saldra el call of duty 7, que va de la guerra del Vietnam entre otras, y trae como novedad que se pueden crear servidores dedicados otra vez, al estilo coduo y cod4. Yo, al igual que el resto de mis compis de |UniteD| lo vamos a comprar de cabeza, y es en ese momento donde hablaremos de fusiones y demas...
Lo dicho, soys una gente estupenda por eso aqui me teneis para lo que sea, en cuanto hable con tigre (Gines), le comentare que se pase por aqui tb a poner una instancia de solicitud xD.
Ah, y me llamo David y soy de Ourense (Galicia), tengo 27 años y llevo jugando al coduo desde que salio, osea.... un porron.
Gracias a todos de antemano por admitirme.
Salu2 a todos!!!
Ayer mismo lo comente con miembros de |UniteD| la posibilidad de una fusion, y no lo descartan, es más, en breve saldra el call of duty 7, que va de la guerra del Vietnam entre otras, y trae como novedad que se pueden crear servidores dedicados otra vez, al estilo coduo y cod4. Yo, al igual que el resto de mis compis de |UniteD| lo vamos a comprar de cabeza, y es en ese momento donde hablaremos de fusiones y demas...
Lo dicho, soys una gente estupenda por eso aqui me teneis para lo que sea, en cuanto hable con tigre (Gines), le comentare que se pase por aqui tb a poner una instancia de solicitud xD.
Ah, y me llamo David y soy de Ourense (Galicia), tengo 27 años y llevo jugando al coduo desde que salio, osea.... un porron.
Gracias a todos de antemano por admitirme.
Salu2 a todos!!!
Mar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez
» MI PRESENTACION R4MBO
Mar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez
» Viejos tiempos...
Vie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo
» Le llamaban Reeko..jaja
Lun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty
» Feliz Navidad
Miér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON
» UNA PREGUNTA
Dom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku