Últimos temas
SERVER KeX
Teamspeak KeX (Cuo)
+2
DonCamorras
trojanska
6 participantes
Post movidos desde solicitudes!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Re: Post movidos desde solicitudes!
el tema del tri color no es x eso (lo k m dieron a mi)de toas maneras aki no se esta x ideologia aki tamos pa acbar con el otro ekipo la politika dejala fuera del foro!!!JAJAJAJA XD.eske sino trae muxos problemas y esto es un juego y na mas.el correo lo necesitamos pa mandarte en caso de ser kex el tema del ts
trojanska- Admin
- Mensaje n°2
estoy de acuerdo con trust,el tema de politica mejor no tratarlo aqui,somos todos colegas y vamos a intentar hacer nombre ganando!!arriba kex!!jeje!no importa nada mas!jeje!un abrazo a todos!
DonCamorras- Mensajes : 5
- Mensaje n°3
bueno, solo preguntaba por curiosidad, xq los nombres q teneis vosotros son poco apolíticos xD
kex-bolchevike- Admin
- Mensaje n°4
La politica forma parte de nuestras vidas, eso esta claro, por supuesto esto es un juego de shoter en primera persona en el que se trata de derrotar al ekipo contrario, y nadie va ganar por tener unas ideas u otras.
Pero tambien te digo el tricolor nos representa por lo menos alos 3 colegas ke creamos el clan y yo si me considero republicano, aunke no me gusta etiketarme porke yo soy yo y mis circustancias xd
Si alguno no se ve representado por la bandera republicana ke llame al rey jajaja
Pero tambien te digo el tricolor nos representa por lo menos alos 3 colegas ke creamos el clan y yo si me considero republicano, aunke no me gusta etiketarme porke yo soy yo y mis circustancias xd
Si alguno no se ve representado por la bandera republicana ke llame al rey jajaja
Última edición por kex-bolchevike el Vie Abr 23, 2010 2:46 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
jajajaj k tioo!! bolcheeeee tenia que ser!! jajajaajjaj
besotess
besotess
kex-bolchevike- Admin
- Mensaje n°6
Cada dia me gusta mas el foro!!xd
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
jajajaj y a miii!!! jajaja gran foro si señor!! jajaj
PORQUETANTOODIO?- Miembro del clan
Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa
- Mensaje n°8
Evidentemente, el ser humano es político por naturaleza, y es humano porque es político y social. Yo también tengo mis ideas claritas. Bolchevique, si quieres me puedes contar a mi también con la la visión republicana, ya que mi único rEY es el Rey Baltasar, Baltasar garzón
- Mensaje n°9
Pues aunque sea una feliz coincidencia, en el caso de algún día ser Kex, llevaré con orgullo los colores que elegisteis jaj
Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa
- Mensaje n°10
Muy bien DonCamorras, aunque tú nombre, no se yo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
don camorras si eres kex seras bienvenido no lo dudes y te exaras unas risas mientras juegas
kex-bolchevike- Admin
- Mensaje n°12
En este post es para solicitudes, hay mensajes aki que sobran, y que deberian ser trasladados a otra categoria.
Como eso todavia nose hacerlo se deberian quitar de aki porke el post este es para que la gente ponga sus solicitudes, asike aver como lo arreglamos...
Como eso todavia nose hacerlo se deberian quitar de aki porke el post este es para que la gente ponga sus solicitudes, asike aver como lo arreglamos...
kex-bolchevike- Admin
- Mensaje n°13
los post estos sobran aki y muxo, pero como soy un pakete pues no se cambiarlos de lugar.
este foro no es de politica y me jode que el que se meta aqui lo que vea sea comentarios sobre politica, vamos que tampoco es que sea una conversacion de politica pero en parte un poco.
Esto es el duty si kereis un apartado de politica decirlo y lo hare y si kereis nos explallamos, como lo veais.
Esto es para solicitudes nada mas.
Debido a mi incompetencia creo que borrarlos seria de tonto por mi parte asi que porfavor busquemos una solucion ya!
Decirme lo que sea cuando leais esto.
gracias y saludos
este foro no es de politica y me jode que el que se meta aqui lo que vea sea comentarios sobre politica, vamos que tampoco es que sea una conversacion de politica pero en parte un poco.
Esto es el duty si kereis un apartado de politica decirlo y lo hare y si kereis nos explallamos, como lo veais.
Esto es para solicitudes nada mas.
Debido a mi incompetencia creo que borrarlos seria de tonto por mi parte asi que porfavor busquemos una solucion ya!
Decirme lo que sea cuando leais esto.
gracias y saludos
kex-bolchevike- Admin
- Mensaje n°14
ya esta !!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
waauuu tertulia y todooo que wapoooo jejejej que gran clan!!! hay de todoooo
besos
besos
Axl Rose Mthrfckr- Admin
- Mensaje n°16
Creo que un apartado donde se traten temas de actualidad, tanto políticos como de cualquier otra índole, podría ser interesante pues podríamos aportar nuestras opiniones y saber las de los demás sobre los más diversos temas. Siempre desde el respeto y, como todos somos KeX, también desde el cariño .
Mi propuesta es que se cree este apartado. Ahora quien quiera que opine si es pertinente o no su creación. Un saludo camaradas.
Mi propuesta es que se cree este apartado. Ahora quien quiera que opine si es pertinente o no su creación. Un saludo camaradas.
- Mensaje n°17
Estoy de acuerdo con Axl, con todos... jajaj, Esto si que es ser políticamente correcto, jajajaj.
kex-bolchevike- Admin
- Mensaje n°18
PORQUETANTOODIO? escribió:Estoy de acuerdo con Axl, con todos... jajaj, Esto si que es ser políticamente correcto, jajajaj.
jeje puto odio!! xd
- Mensaje n°19
Ah vale, que al final ha dado de sí mi solicitud xD
Me parece bien este apartado, ya que espero quedarme por aqui durante un buen rato... al menos conoceros algo, no? jajaj
La verdad es que me encanta discutir de política, sobre todo con el políticamente contrario a mi, desde el respeto, eso si. Anda que no he discutido con un compañero de la resi que es del PP jajaj, pero como he dicho sabiendo que solo es un aspecto de la vida y como se ha dicho más arriba, la gente es política por naturaleza, pero también es persona.
Salud y República!
Me parece bien este apartado, ya que espero quedarme por aqui durante un buen rato... al menos conoceros algo, no? jajaj
La verdad es que me encanta discutir de política, sobre todo con el políticamente contrario a mi, desde el respeto, eso si. Anda que no he discutido con un compañero de la resi que es del PP jajaj, pero como he dicho sabiendo que solo es un aspecto de la vida y como se ha dicho más arriba, la gente es política por naturaleza, pero también es persona.
Salud y República!
kex-bolchevike- Admin
- Mensaje n°20
DonCamorras escribió:Ah vale, que al final ha dado de sí mi solicitud xD
Salud y República!
Doncamorras dara de hablar !!!xd
ni- Miembro del clan
- Mensaje n°21
La politica deberia de ser por y para el pueblo con lo cual nos haria crecer como sociedad. Hoy en dia la politica es otra parte de este sistema llamado kapitalismo lo cual significa negocio el k mayor negocio hace mejores politicas suele tener en este sistema, pero se nos olvida de k mientras uno se hace mas rico otro se hace mas pobre cosa k me repatea y por el k no creo en la politica actual.
Ostias k chapa he soltado.
Ostias k chapa he soltado.
- Mensaje n°22
Efectivamente NI. Tanto literalmente como metafóricamente, para que unos engorden otros deben adelgazar...
Mar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez
» MI PRESENTACION R4MBO
Mar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez
» Viejos tiempos...
Vie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo
» Le llamaban Reeko..jaja
Lun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty
» Feliz Navidad
Miér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON
» UNA PREGUNTA
Dom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku
» Solicitud de ingreso