CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
Soy la Judia del roscon del Reyes EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
Soy la Judia del roscon del Reyes EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
Soy la Judia del roscon del Reyes EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
Soy la Judia del roscon del Reyes EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
Soy la Judia del roscon del Reyes EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
Soy la Judia del roscon del Reyes EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
Soy la Judia del roscon del Reyes EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
Soy la Judia del roscon del Reyes EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
Soy la Judia del roscon del Reyes EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)


3 participantes

    Soy la Judia del roscon del Reyes

    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    Soy la Judia del roscon del Reyes Empty Soy la Judia del roscon del Reyes

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Jue Ene 06, 2011 2:31 pm


    santa Los seres humanos buscamos respuestas, imaginamos, creamos y soñamos, y con ello hacemos magia... La institucionalizamos, y con una mentira compartida interesada , la convertimos en realidad, en la VERDAD... affraid

    jocolor Felicidades para aquellos que con esta verdad parcial interesada, no cerrarán sus pequeños negocios, para aquellos que no serán despedidos en estas fechas en la que la gente se transforman en personajes tremendamente humanitarios, solidarios, altruistas...Aquellos que aún están buscando los Gormity, los Ben 10 o los Bob Esponja y se gastan en una media de compras de 400 euros, casi lo que regalaba Zapatero en su política social; claro, ha nacido el niño Jesus, "es normal, ES NAVIDAD"...

    Si buscáramos la verdad , la verdadera moral y ética humanista, después no estaríamos corriendo hasta última hora intentándolo solucionar a base de muchos, medios, o poco euros...

    Mi consejo es ama siempre, quiere siempre, comprende siempre, y tolera siempre...

    Y cuando alguien necesita, regala lo que quiere que le regalen, lo demás, es salvar nuestra moral, nuestra norma, nuestro ego...

    Felices Reyes, y a ver si este año nos subvenciona el Gobierno algo a los que nos toca la judía en el Roscón, que ya va siendo hora...

    " pirat Con la verdad, hacemos negocios.

    Con la mentira, nos hacemos ricos con la ignorancia de los "otros"."
    sunny
    El miedo es el instinto humano que debería ser la verdadera gran amenaza de la humanidad, casi siempre es irracional... (Y en sociedad) Siempre está precedida por prejuicios y esteriotipos, lo que conlleva a conductas completamente irracionales e intolerables (conductas irracionales que crean efectos injustos e inmorales sobre terceras personas)... Solo la perspectiva del ser humano tratad como masa, con norma generalizada, ya sea religiosa, política, económica o cultural y social, es capaz de pervertir la realidad por sus prejuicios, de sus intereses....

    Con el miedo se creó la religión, se institucionalizó para el control. Es la génesis del poder, del poder político, del poder económico, del beneficio económico y social... Es injusto e irracional... La navidad y lo Reyes, son un instrumento más, un arma blanca más del capitalismo... Y el hijo/a de obrero/a que no se haya dado cuenta ya, muy poco le mejorar su economía familiar.

    Un día nací y crecí, y quise ser amado incondicionalmente por alguien. Al no encontrarlo, me invente un padre, uno que todo lo sabía y todo lo veía, este me decepcionó...


    scratch Y soy la judia por que no conviene saber la verdad. La verdad no interesa ni para los que la quieren....


    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    Soy la Judia del roscon del Reyes Empty Re: Soy la Judia del roscon del Reyes

    Mensaje por KeX Valenciano Jue Ene 06, 2011 3:54 pm

    looool odio tu,como siempre,en tu linea,como te digo siempre........no cambies nunca cabrito jajajajaaja ya no te veo el pel,me ties abandonao snifff sniffffff haber si te conectas lokoooo si hechas un vistazo,.........veras q tenemos war apuntate y jugamos como en los viejos tiempos....jajajajaj un abrazo:


    KeX V4L3N!!!
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    Soy la Judia del roscon del Reyes Empty Re: Soy la Judia del roscon del Reyes

    Mensaje por biorens Vie Ene 07, 2011 1:51 pm

    un abrazo tio
    Smile

    Contenido patrocinado


    Soy la Judia del roscon del Reyes Empty Re: Soy la Judia del roscon del Reyes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 2:38 am