weno gente,los altos cargos han estado hablando y lo mas seguro esq pillemos un server con ts para KeX,aun no sabemos el precio pero vendra a ser unos 15-20 euros al mes o menos,mas adelante se pondra la cifra exacta,con esto kiero decir.......como miembros del clan todos(mayores de edad)deberiamos colaborar con el pago,no es obligado ni mucho menos,el que kiera aportar algo que aporte no se va a obligar a nadie,pero estaria bien que todos colaborasemos.......
-TROJAN :no me seas rastrero y kieras dividir el pago entre los q vallan a pagar,si,saldrias a 2 euros o poco mas x mes pero .......tontaina,pagarias mas de comisiones q de server retrasaoooooo jajajaja.
-la idea q tienen nuestros compis de brO me gusta,es decir,q cada mes se encarguen 2-3 personas de pagar 5-4 euros depende lo q cueste( si son 15euros q paguen 3 a 5 euros por persona)no se si me he explicado bien,el caso esq colaborando todos lo q podamos se llevara mejor y saldremos a menos por pagar.
-a no muy tardar expondremos toda la informacion que este en nuestras manos para todo aquel q se ofrezca o no a sacar adelante este nuestro clan,sin mas dilacion se despide,atentamente:
KeX V4L3N
-TROJAN :no me seas rastrero y kieras dividir el pago entre los q vallan a pagar,si,saldrias a 2 euros o poco mas x mes pero .......tontaina,pagarias mas de comisiones q de server retrasaoooooo jajajaja.
-la idea q tienen nuestros compis de brO me gusta,es decir,q cada mes se encarguen 2-3 personas de pagar 5-4 euros depende lo q cueste( si son 15euros q paguen 3 a 5 euros por persona)no se si me he explicado bien,el caso esq colaborando todos lo q podamos se llevara mejor y saldremos a menos por pagar.
-a no muy tardar expondremos toda la informacion que este en nuestras manos para todo aquel q se ofrezca o no a sacar adelante este nuestro clan,sin mas dilacion se despide,atentamente:
KeX V4L3N
Mar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez
» MI PRESENTACION R4MBO
Mar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez
» Viejos tiempos...
Vie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo
» Le llamaban Reeko..jaja
Lun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty
» Feliz Navidad
Miér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON
» UNA PREGUNTA
Dom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku