CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
Wars (desorganizacion) EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
Wars (desorganizacion) EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
Wars (desorganizacion) EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
Wars (desorganizacion) EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
Wars (desorganizacion) EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
Wars (desorganizacion) EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
Wars (desorganizacion) EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
Wars (desorganizacion) EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
Wars (desorganizacion) EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)


5 participantes

    Wars (desorganizacion)

    XeNon
    XeNon
    Raso
    Raso


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Wars (desorganizacion) Empty Wars (desorganizacion)

    Mensaje por XeNon Dom Mayo 15, 2011 2:49 am

    amo a ver e querio hacer este post porq esta noche hemos hechao una war contra spqr y el resultao a sio desastroso jaja. estais acostumbraos a jugar las wars e ir a vuestra bola y eso hace q perdamos wars. Mientras q nosotros ivamos a nuestra bola desorganizados porq algunos no estaban al ts y otros no tenian micro pa decir donde estaban, los spqr estaban bien organizaos y en ts asiq decian nuestras posis y nos reventaban. Ademas estais acostumbraos aqui en la uo acostumbraos a usar al sprint (alt) y eso hace muchisimo ruido y a los q vienen de jugar de la 1.4 muchos de los buenos usan el sound para localizar a los contrincantes y si aceis sprint y correis haceis muchisimo ruido y les resulta facil mataros porq saben donde estais (lo se por esperiencia y lo uso yo cuendo juego wars). todo esto cuando juego me pone d elso nervios porq veo q no es dificil ganar a los spqr pero asi desorganizaos es practicamente imposible ganar.
    sugiero q se establezcan unas normas a la hora de jugar wars para acostumbrarnos a jugar y a tener mas posibilidades de ganar.

    normas:
    1- para jugar una war es necesario estar al ts si no estas al ts no se puede jugar la war (tambien es necesario tener micro para poder hablar sobre las posis de los contrincantes y de nosotros mismos pero eso no sera obligatorio aunq si recomendable)

    2- unos de los que jueguen la war sera el q dirija la ofensiva o la defensa de las bombas y este se eligira por un orden el que tenga mas poder del clan y este jugnado la war dirija la war en ese caso serian primero liders, despues admins, despues moderadores y por ultimo un miembro cualquiera del clan (este es el orden pero si esta trojan seguro q le suda la polla dirijirlo xd asiq se pasara al sigueinte q vaya por ese orden y asi asta q alguien queira dirigirlo)

    3- teniendo micro se deve de decir donde te matan y la posicion de TODOS los enemigos q veas, quieor decir que no es verle e intentar matarle y cuando te matan dices donde esta sino que te asomas lo ves y dics su posicion luego ya intentas matarlo porq si as avisao y le despistas otro de lso q te haya escuchado podra matarlo al despiste q tu as provocado.

    4- tambien debereis intentar aprender a jugar sin hacer tanto ruido y aprender a escuchar para saber la posi de los demas. (esta no se puede considerar norma porq aprendes si te d ala gana no se puede obligar xd pero si deciros q jugareis mejor si jugais escuchando bien)

    sugerire mas normal peor es tarde y estoy cansao xd asiq asi lo dejo por ahora.
    Crus
    Crus
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 27
    Localización : Zaragoza

    Wars (desorganizacion) Empty Re: Wars (desorganizacion)

    Mensaje por Crus Dom Mayo 15, 2011 11:00 am

    chupamela
    PD: tienes razon
    trojanska
    trojanska
    Admin
    Admin


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Wars (desorganizacion) Empty Re: Wars (desorganizacion)

    Mensaje por trojanska Dom Mayo 15, 2011 12:31 pm

    haber por partes
    Para empezar el otro dia por la noche me dijo crush que habia fw con los spqr a las 11-30,habia varios kex que estabamos en nuestro server y hay no aparecio nadie
    Habeis jugado alguna pachanga o algo,mas o menos oficial?porque yo no me he enterado o no se me ha avisado...:S
    Xenon esto no es la 1.4,aqui si no utilizas el correr te van a petar por el culo...y ellos no son ningun tipo de dios o nada por el estilo,la mayor parte de ellos son 3b y nosotros cuando estabamos a tope les petabamos siempre,ahora hemos estado mas desperdigaos pero bueno se esta intentando retomar de nuevo.
    En cuanto al ts si,eso ya se hablo en su momento q era fundamental para las wars y tb para las fw,pero como estas son mas de caracter extraoficial tampoco importa mucho
    pd:a mi no me importa dirigir,pero para eso habra q tener una estrategia previa y no ir a lo loco.La proxima se organiza una war con antelacion de dos semanas o asi para ir viendo jugadas,pensando cosas y que nos de tiempo.un saludo
    XeNon
    XeNon
    Raso
    Raso


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Wars (desorganizacion) Empty Re: Wars (desorganizacion)

    Mensaje por XeNon Dom Mayo 15, 2011 1:09 pm

    me da = trojan q sean o no oficiales el juego esta para divertirse pero tambien para intentar ganar asiq aunq no sea oficial deberia haber uno q dirige y los otros le hacen caso y TODOS al ts asi estaremos practicamos y estamos mas preparados para las oficiales porq para eso nos metemos en un public a jugar. y sobre lo de correr nose como lo vereis pero yo me pongo los cascos en la war y en cuanto aprientan el alt y estan cerca de mi se donde estan y me es bastante mas facil matarlos...
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    Wars (desorganizacion) Empty Re: Wars (desorganizacion)

    Mensaje por biorens Dom Mayo 15, 2011 2:42 pm

    aclaracion:
    lo de ayer fue una paxanga del tipo: hay 4 kex en el server de FNX y shot... lo mezclas todo y sale una paxanga
    normas:
    1- lo de estar al ts ok cierto (para las wars). Y ¿que mejor momento para hacer ajustes (instalar ts, punkbusters, claves patata, etc) que en las paxangas?
    1a- seria mejor momento si las paxangas fueran internas aunque no recuerdo haberlo exo nunca asi que...

    2- lo que haya alguien que dirija la ofensiva ta bien y lo de que sea por orden de ¿importancia? pfff... basta con tener ganas de hacerlo y saber hacer un planteamiento táctico, pero
    2a- comunica a los miembros cual es ese planteamiento, y en la medida de lo posible el porque quieres que uno u otro esten en ese punto.... cuanta mas informacion des mejor
    2b- no somos maquinas. Cada uno interpreta lo que se le dice y segun como se esta desarrollando el juego a su manera, y seguramente tu manera de ver las cosas no sea la misma que la mia. Esto no es un yo mando y me teneis que obedecer es mas bien se dan directrices para que nos vaya a todos mejor
    2c- y más importante... respeta al resto de miembros de tu clan... en cualquier situacion... hagan lo que hagan (siguis com siguis, vinguis d'on vinguis y pensis com pensis... SIEMPRE)

    3- OK correcto

    4- se intentará aunque con reservas aun (el tema del ruido al menos para mi es la primera vez que se plantea...se estudiará)
    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    Wars (desorganizacion) Empty Re: Wars (desorganizacion)

    Mensaje por KeX Valenciano Dom Mayo 15, 2011 3:48 pm

    haber chicos,xenon aunq este un poco arrogante tiene toda la razon,cuando la uo estaba de puta madre y se jugabam wars,TODOS los miembros estabamos al ts,TODOS sabiamos con antelacion la posicion a ocupar y si te veian teniamos otra ya pensada para el despiste y/o el plan b,asiq me duele decirlo pero a partir de ahora todo miembro q no tenga ts ni micro no juegara ni wars ni fw,el ts se descarga y se instala en 5 min y encuanto al micro......10 pavos de los chinos sobra!!!! xfavor señores vamos a poner un pokito cada uno de nuestra parte y a volver a ser lo q eramos coño!!!!

    - lo del ruido,tambien le doy la razon,cada vez q corremos aparte de q se nos olle mas xq hacemos mas ruido......el muñeco se cansa y respira mas fuerte,en el momento te oyen.....tas muerto asiq xfa en las wars o fw nada de correr y si lo haceis q sea solo al salir del rspawn para evitar delatar la posi.
    -cuando se este en una casa,o si crees q estas cerca del enemigo,JAMAS andes depie,ves siempre agaxados para evitar q se te oiga al andar.
    -son pekeños trucos q se aprenden jugando,cuando jugueis intentadlo y ya vereis como al final os sale solo chicos,si nos lo proponemos podemos hacerlo gente.
    encuanto a lo de las ordenes bio........xenon sabe lo q dice,el q planifica la estrategia decide kien va a cada sitio en relacion a su juego,xejemplo harbor sd rifles,solo una snipa y debe de estar en a apuntando hacia cajas y casa peke,otro debe cubrir L otro L de peke y otro en casa grande,esta es la estrategia basica de defensa en harbor contando q es un 4vs4,si hubiera mas ya se cubriria mejor A y tunel.
    NOTA :es muy necesario el ts tanto para saber donde esta tu compañero en caso de ayuda como para delatar sobre la posi de un enemigo y en el caso de los q tenemos cascos y tamos muertos ayudar al compi q sigamos en la cam oyendo lo q no oye el sin cascos,una war o fw sin coordinacion entre los miembros es un desastre,xfavor descargos el team speak 2 y compraos un put.....micro

    -en cuanto al leader de la war se elige en funcion de los q jueguen y tenga mas experiencia en el tema,x ejemplo si juegan xenon,bio,rikko,valen,tigrezz etc,los q deberian de liderar la war serian en este caso,xenon y valen,no digo q sean los q mejor jueguen pero si los q mejor saben del tema a tratar
    para cualkier duda o sugerencia sigan posteando xD

    un saludo: KeX V4L3N
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    Wars (desorganizacion) Empty Re: Wars (desorganizacion)

    Mensaje por biorens Dom Mayo 15, 2011 5:44 pm

    si... dudas:
    si alguien sabe liderar ¿porque nadie lo ha hecho?
    XeNon
    XeNon
    Raso
    Raso


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Wars (desorganizacion) Empty Re: Wars (desorganizacion)

    Mensaje por XeNon Dom Mayo 15, 2011 8:03 pm

    nadie lo a hecho porq creo q aqui en la UO no se juega asi. en la 1.4 si q se usa mas eso de q alguien de las posis o se acuerda con el ts quien cubre cada cosa asi si estamso de acuerdo dpm pero sino pues uno de la war dice donde se colocan.

    lo de q se ponga el lider de la war en el orden q e propuesto lo e hecho para q no hayan follones de q si un admin quiere liderar y un miembro tambien pues evitar el conflicto (que bien hablo xd) entre esos dos miembros.
    Crus
    Crus
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 27
    Localización : Zaragoza

    Wars (desorganizacion) Empty Re: Wars (desorganizacion)

    Mensaje por Crus Lun Mayo 16, 2011 3:24 pm

    a ver a ver que la cosa se esta calentando muchachos... si hay una war pues lidera el crus que es el mas molon y todos le haceis caso al tito crusi oka?
    Zaaaaaaragozaaaaaaaaa
    Crus
    Crus
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 27
    Localización : Zaragoza

    Wars (desorganizacion) Empty Re: Wars (desorganizacion)

    Mensaje por Crus Lun Mayo 16, 2011 3:25 pm

    ya he llegado a los 200 mensajes! crus owns cheers
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    Wars (desorganizacion) Empty Re: Wars (desorganizacion)

    Mensaje por biorens Mar Mayo 17, 2011 2:29 am

    Crusi for president!!! Yo doy mi voto
    lo del zaragoza habrá que esperar hasta el ultimo partido (la cosa está xunga)

    Contenido patrocinado


    Wars (desorganizacion) Empty Re: Wars (desorganizacion)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 11:27 am