-No deseo q se me guarde ningun tipo de rencor puesto q yo no tengo nada q reprochar a nadie,desde q empece a jugar al cod siempre he estado en kex,para lo bueno y para lo malo,ayudando en todo lo que he podido tanto aki en el juego como en asuntos personales,pero esto de los juegos es como la vida real,la rutina,los problemas de siempre(repetitivos) y como en la vida real aveces tienes q tomar decisiones mas o menos drasticas,habra gente q piense q es una decision drastica y otra q piense q es obvio pero bueno,despues de mucho meditar ya he tomado una decision y es abandonar el clan por unos motivos u otros.
-He pasado muxos momento buenos con vosotros chicos,con algunos mas que con otros pero eso no importa,lo que importa esq sois gente buena,apesar de la fama q tengamos algunos xD yo se como sois y no kiero q cambies nunca chicos.
-Dejo el clan pero no creo q deje la uo asiq estaremos en contacto,servers,ts,xfire,tuenti etc......
-Lo dicho gente,espero q no se me guarde ningun rencor ni que se me critique como se ha exo con algun miembro al abandonar el clan,espero q no puesto q mi posicion es muy diferente a la del resto pues lo he dao todo por el clan y creo q no me lo merezco.
PD:Bolche,Trojan,Axl,Ni,Odio,Crus,Muerte,Rikko,Bio etc.......
PD2:Ni se os ocurra pensar q me voy a Lmt he perras!!!! xD xD
Lo siento y hasta pronto
un saludo:
KeX Valenciano
Mar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez
» MI PRESENTACION R4MBO
Mar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez
» Viejos tiempos...
Vie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo
» Le llamaban Reeko..jaja
Lun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty
» Feliz Navidad