CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
Baja Voluntaria EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
Baja Voluntaria EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
Baja Voluntaria EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
Baja Voluntaria EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
Baja Voluntaria EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
Baja Voluntaria EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
Baja Voluntaria EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
Baja Voluntaria EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
Baja Voluntaria EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)


+4
biorens
XeNon
Crus
KeX Valenciano
8 participantes

    Baja Voluntaria

    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    Baja Voluntaria Empty Baja Voluntaria

    Mensaje por KeX Valenciano Sáb Mayo 21, 2011 3:46 pm

    bueno gente por motivos personales ( llamemoslo X )pero más por razones obvias,(desonganizacion,poca participacion en foro,menos aun en juego,pasotismo y un largo etc.......)y visto que ni se le pone remedio ni lo tiene..........me veo obligado a presentar mi baja voluntaria de KeX.

    -No deseo q se me guarde ningun tipo de rencor puesto q yo no tengo nada q reprochar a nadie,desde q empece a jugar al cod siempre he estado en kex,para lo bueno y para lo malo,ayudando en todo lo que he podido tanto aki en el juego como en asuntos personales,pero esto de los juegos es como la vida real,la rutina,los problemas de siempre(repetitivos) y como en la vida real aveces tienes q tomar decisiones mas o menos drasticas,habra gente q piense q es una decision drastica y otra q piense q es obvio pero bueno,despues de mucho meditar ya he tomado una decision y es abandonar el clan por unos motivos u otros.

    -He pasado muxos momento buenos con vosotros chicos,con algunos mas que con otros pero eso no importa,lo que importa esq sois gente buena,apesar de la fama q tengamos algunos xD yo se como sois y no kiero q cambies nunca chicos.

    -Dejo el clan pero no creo q deje la uo asiq estaremos en contacto,servers,ts,xfire,tuenti etc......

    -Lo dicho gente,espero q no se me guarde ningun rencor ni que se me critique como se ha exo con algun miembro al abandonar el clan,espero q no puesto q mi posicion es muy diferente a la del resto pues lo he dao todo por el clan y creo q no me lo merezco.


    PD:Bolche,Trojan,Axl,Ni,Odio,Crus,Muerte,Rikko,Bio etc.......

    PD2:Ni se os ocurra pensar q me voy a Lmt he perras!!!! xD xD

    Lo siento y hasta pronto

    un saludo:

    KeX Valenciano
    Crus
    Crus
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 27
    Localización : Zaragoza

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por Crus Sáb Mayo 21, 2011 3:51 pm

    aprovecho para decir que yo tambien lo dejo.. hay mucha desorganizacion:/ dentro de poco cumpliria el año en kex pero como ha dicho valen a veces hay que tomar decisiones.. espero que tampoco se me guarde rencor puesto que aunque no llevo tanto tiempo como valen me he esforzado por reclutar gente y pagar servers pero veo que si no nos implicamos todos no se puede..yo tambien seguire por la uo aunque no me metere tanto como antes.. pues nada, he pasado muy buenos ratos con vosotros odio trojan bio bolche rick etc y espero que sigamos hablando!
    salu2
    XeNon
    XeNon
    Raso
    Raso


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por XeNon Sáb Mayo 21, 2011 6:09 pm

    bueno pues visto lo visto yo tambien me ire lo siento pero es lo nomral despues de ver q kex esta en su peor momento. me hubiera gustado entrar cuando esto estaba vivo pero justo entro cunado esta mas muerto. yo no llevo mucho y no me habeis podido conocer bien pero espero q tampoco me guardeis ningun rencor porq con el clen en este estado es lo normal. seguire jugando a la uo espero veros dww
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por biorens Sáb Mayo 21, 2011 9:18 pm

    Queeeeee?????????????
    Flipo xavales
    En fin ¿rencor?¿por?
    tanto la entrada como la salida del clan es libre...
    que no estoy de acuerdo con vuestra decisión... si
    que los motivos son absurdos... si
    allá vosotros xicos

    PD un abrazo y suerte
    ni
    ni
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por ni Dom Mayo 22, 2011 9:50 am

    Pues bueno peña que os vaya todo muy bien
    rencor de que?
    ha sido agradable mientras os volaba la cabeza
    agur
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por kex-bolchevike Jue Mayo 26, 2011 11:38 pm

    el puto valen!XD

    Rencor??? este clan fue lo ke fue gracias gente como tu valen, como ni como bio como odio y demas gente ke participo activamente( no olvido a trust y sayar ke se implicaron un huevo.

    yo precisamente he hechado muxas pero ke muxas horas a esto, al foro al clan en general a estrategias a organizacion a contacto vamos las tareas de admin ke son duras de cojones...Y KE PASO KE ME COSTO MUXAS COSAS EN LA VIDA REAL... si! tantas horas al clan tuvieron su lado positivo (FUIMOS LA OSTIAAAAA) pero su lado negativo= movidas de muxos tipo en la vida diaria, en la vida cotidiana....

    EL clan no esta activo esta claro!!! pero xavales habeis visto la UO??? no es lo que era... esto juego creo ke es d 2004 y esta claro ke con el paso del tiempo ira a peor( ya ke enzima es una expansion...)

    Yo sinceramente no puedo implicarme de la misma manera ke hace un año....normal ke cuando estas ahi practicamente siempre cuando no estes se note...

    PUES ESO ME KEDO CON TU RECUERDO VALEN CUANDO TE UNISTES Y EL GRAN FICHAJE KE FUISTE JEJE

    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por biorens Mar Mayo 31, 2011 7:08 pm

    empiezo a ver lo de que no se le guarde rencor...
    esta tarde han entrado en el server de FNX cuatro miembros del nuevo clan 4fun:
    4fun valen
    4fun crus
    4fun muerte
    y 4fun er_xete
    en fin... empezamos a ver la x de la que teniamos que hablar
    bueno no se si esto ya lo habiais pillado vosotros pero para mi es nuevo...
    nada solo comentar el tema... de momento no tengo nada más que decir, o sea ni estoy a favor ni en contra.

    Eso sí ... Valen si sigues entrando en este foro no estaría de más que comentases un poco este tema (el de que haya al menos 4 de los miembros de este clan), y intenciones (del clan), y todo lo que se te ocurra comentarnos... lo digo para que esto no parezca un me voy y me llevo a la gente de este clan
    la_muerte
    la_muerte
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Edad : 34
    Localización : Jerez de los Caballeros

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por la_muerte Mar Mayo 31, 2011 8:06 pm

    Bio creo que cada uno es libre de decidir con quien quiere jugar...

    Crus, Valen y yo somos los fundadores del clan y dijimos que nos ibamos. El caso de er_xete es distinto... De siempre fue 3b, unicamente entro por que lo convencimos. Cuando volvio 3b salio del clan. Posteriormente paso de ser 3b a SPQR y ahora esta con nosotros.
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por biorens Mar Mayo 31, 2011 8:46 pm

    bien me parece una buena explicacion
    ¿asi que estais montando un clan? ta bien
    ¿y el resto de preguntas?
    Crus
    Crus
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 27
    Localización : Zaragoza

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por Crus Mar Mayo 31, 2011 10:09 pm

    que resto de preguntas bio? y por que ese tono tan picao tio?
    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por KeX Valenciano Mar Mayo 31, 2011 11:30 pm

    haber gente explico.independientemente de muerte y crus,yo llevaba tiempo barajando la idea de abandonar el clan,xq?en su dia ya di la explicacion pero alparecer no todo el mundo la entendio o no kiso entenderla asiq lo vuelvo a explicar:

    1-el foro ha llegado a estar casi o mas de un mes sin un comentario.

    2-se pago un server y un ts,ningun miembro del clan excepto 3-4 ha usao el ts y la mitad o casi todos ni lo tienen instalao y/o no tienen micro o no le funciona,aparte no se metia nadie al server.

    3-los admins por el motivo q sea (examenes supongo) o (vida social agetreada) ya no se metian casi a jugar,siempre estabamos los mismos.

    4-ya no se podia organizar nada(war,fw) xq no habian miembros activos y cuando se jugaba fw vs 3b o spqr era un desastre xq casi ninguno tenia el ts y sin ts noi se puede jugar nada.

    5-estaba entrando al clan gente elegida a dedo (to kiski) sin la obligatoriedad de cunplir el periodo de pruebas q todo miembro a superado para entrar al clan(me incluyo)

    6-resumiendo:

    como clan-mala organizacion en todo (ultimamente)

    como miembros-pasotismo y dejadez de el 85x100 de los integrantes del clan

    personalmente-esta situacion me era isostenible,no puedo ver como la gente pasa de todo y q se lo den todo hecho,un clan es algo mas q llevar un tag,unos colores,para mi todos sois como amigos y tenemos q estar todos unidos tanto en los momentos malos como en los buenos y ahora q son malos nadie ha hecho nada para evitar lo q se veia venir,esto se ve a la legua señores yo almenos lo vi en su momento y tome la decision de dejar el clan,lo dejo pero me llevo muxos recuerdos y espero q compañeros xq no voy a dejar de lado a nadie.

    generalmente-un clan no es facil llevarlo adelante y menos cuando la gente no es activa,ni se comenta aki en el foro,si se ven casi kex x los servers,para q todo vaya bien todo el mundo debe colavorar en la medida de lo posible y eso ya no es asi.solo espero q si os qdais y continuais adelante vais a tener mi apoyo.

    PD:y bio respecto a lo del clan 4fun,habiendo tomado ya la decision de dejar el clan,mu3rte y crus me propusieron sacar adelante el proyecto,no voy a mentir,me hace ilusion empezar esto desde cero,simplemente creo q mi etapa en kex llego a su fin,si haciendo esto hay gente q esta molesta,lo siento pero no es mi intencion ni muxo menos y lo de llevarme a la gente de kex......miratelo xq yo no me llevo a nadie,en el foro del clan hay un apartado de reclutamiento y entran alli x decision propia no obligo7amos a nadie a hacerlo,asiq te agradeceria cuidaras tus modales al "acusar"de algo sin tener prueba ninguna.

    Bueno despues de este rollo q he soltao espero te alla resuelto las dudas q tenias y si no es asi pregunta y te respondo sin ningun tipo de reparo alguno.

    un saludo y que os vaya bien chicos!!!!!
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por biorens Miér Jun 01, 2011 12:59 am

    Muxas gracias xicos esto es lo que esperaba... si alguien como vosotros se va del clan encuentro "de buen gusto" que explique sus razones... y estas son razonables.
    y es más gracias por no hacer oidos sordos y tambien por haber contestao el mismo dia.

    PD.: el tono de pique es porque no me gusta la gente que no va de cara.
    Y despues de ver el otro dia a muerte que aparte de saludar y a pesar que intenté hablar un poco con el, no me contestó. Y hoy estando todos vosotros me habeis hecho lo mismo y os habeis largado enseguida todos... casualidad... supongo que sí (quiero creelo al menos)
    PD2.: la PD1 queda invalidada con vuestras respuestas... gracias
    PD3.: som campions d'europa!!! valen gay
    PD4.: salvados en primera... aupa mañicos
    Crus
    Crus
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 27
    Localización : Zaragoza

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por Crus Miér Jun 01, 2011 11:19 am

    bio crack Wink no cambies!
    ni
    ni
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por ni Miér Jun 01, 2011 6:43 pm

    pero k panda de CAPULLOS !
    Osea k os voy a segir volando la cabeza y en otro clan
    os pulo EASY
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por kex-bolchevike Vie Jun 03, 2011 12:04 pm

    jejeje puto ni1
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    Baja Voluntaria Empty UN POCO DE SENTIDO COMÚN....

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Dom Jun 05, 2011 1:39 pm

    A ver señores, señoras y otros mariquitas..
    1. Las explicaciones que habéis ido dando para dejar el clan son tolerables, pero para mi, no razonables. ¿Por qué?. Porque debemos partir de la idea de que esto es un juego, que la gente no puede estar todo el día enganchado al ordenador pegando tiros, que la gente tiene vida y con ello me refiero a que la gente está estudiando, tienen exámenes, tiene trabajo, pareja, amigos, familia, etc... Ningún clan que yo sepa tiene a todos sus miembros activos las 24 horas del día. El problema es que siempre hemos sido pocos, con respecto a otros clanes.... Pero raro es que cuando yo entro a jugar no haya habido entre dos y tres kex mínimo jugando en los servidores españoles de la UO. Por lo tanto, eso de la inactividad no creo que sea cierto, de hecho somos más activos que el mejor clan de la UO español (LOS FNX). Esto que digo no quita que los que se han ido, es posible que fueran los más activos de nuestro clan, sobretodo Valen y Crus... Y los más activos, no sólo en la participación del juego en si, sino participativos en el foro, en los temas de organización, en la preocupación por adquirir server y ts... En fin, muchísimas gracias a los dos...Creo firmemente que los creadores de KEx son trojan, bolche y axl, pero no quita que vosotros seáis los que los habéis sostenido con vuestro entusiasmo a este nuestro clan.
    No obstante, creo que kex "siempre" se sostendrá, aunque muchos de nosotros nos vamos, siempre terminamos volviendo. Y es aquí donde os pido que recapacitéis... Volved a kex, porque este es vuestro clan... De nada sirve que hagáis un clan nuevo , va a pasar exactamente lo mismo. Sois pocos y no vais a estar todo el día enganchados en la UO. Si lo que queréis son más perrogativas o funciones organizativas de este clan, solo tenéis que pedirlo a nuestro administradores (Axl, bolche, trojan). Estoy segurísimo que no podrán reparo alguno es concederles las funciones que demandáis....
    En fin, estoy casi seguro que leeréis esto y volváis a vuestro clan, al clan kex... No me seáis putas mariconas. Me comprometo hoy a estar con los administradores y con vosotros para empezar a organizar diferentes eventos (fw y otros ) para el clan kex. En cuanto al server no merece la pena pagarlo... El ts si que es importante, ya veremos como lo solucionamos entre todos...
    Un saludo a todos los miembros de Kex y en especial a vosotros, Valen y Crusi...
    Sad
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por biorens Dom Jun 05, 2011 7:26 pm

    Uf menos mal que no has pasado al punto 2...
    que sino yo al menos necesito una parada, ir a exar una meadita, coger una birra, etc
    xDD
    Lo de que seamos pocos... bueno, en eso no creo que sea así... creo mas bien que estamos inactivos.
    Piensa que tu eres uno de los 5 (ma o meno, no lo he contao) que somos mas activos

    Contenido patrocinado


    Baja Voluntaria Empty Re: Baja Voluntaria

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 9:59 am