CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)


4 participantes

    Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO)

    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) Empty Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO)

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Lun Jul 04, 2011 10:08 pm

    Bueno, aquí no entra ni el spam Sleep ... Aún así, dejo constancia que me voy del Klan....
    Un Abrazo señores... Sad
    KeX-porquetantoodio?
    PD: Es posible que me cambie de nombre... Quizás a "ODIO", simplemente... Por si nos vemos por ahí...
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) Empty Re: Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO)

    Mensaje por biorens Vie Jul 08, 2011 5:16 pm

    Bueno xicos siento deciros que yo también me he he decidido... me marcho.
    Con un poco de mal sabor de boca ya que me lo he pasado muy bien con todos vosotros y aunque la amistad no nos la quita nadie, el estar juntos es una pena que se acabe.
    En fin me voy en buena parte por lo mismo que comentaban Valen, Crus y Muerte. Hay una puta desorganización que hace la situación insostenible... esto supongo que es debido a que los admins han dejado de tener interés por el juego (cosa que al fin y al cabo no es reprochable) pero en conclusión no sostenible.

    Nada más... bueno sí, que me voy a otro clan... llevo días pensandolo... y jeje ya nos veremos
    Un abrazo muy grande a todos
    ni
    ni
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) Empty ASTA OTRA CAMARADAS

    Mensaje por ni Vie Jul 08, 2011 10:24 pm

    Bueno peña visto que soy de los ultimos que quedan yo tambien cambiare de equipo.
    Dar las gracias por todo a todos los KeX y buena suerte a todos (era muy bonito para que durase eternamente)
    PANDA DE CAPULLOS SEGUIRE METIENDOOS BALAZOS EN VUESTRAS CABEZAS.
    AGUR PEÑA
    RiKKoFuMi
    RiKKoFuMi
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : Santander

    Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) Empty Re: Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO)

    Mensaje por RiKKoFuMi Jue Jul 21, 2011 12:09 pm

    soy el ultimo superviviente!!!! xDDDDD

    Contenido patrocinado


    Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO) Empty Re: Me voy de mi queridísimo Klan Kex (ODIO)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 9:21 am