CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
Bolche dejame los libroas aquellos no??xD EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
Bolche dejame los libroas aquellos no??xD EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
Bolche dejame los libroas aquellos no??xD EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
Bolche dejame los libroas aquellos no??xD EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
Bolche dejame los libroas aquellos no??xD EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
Bolche dejame los libroas aquellos no??xD EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
Bolche dejame los libroas aquellos no??xD EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
Bolche dejame los libroas aquellos no??xD EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
Bolche dejame los libroas aquellos no??xD EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)


2 participantes

    Bolche dejame los libroas aquellos no??xD

    Axl Rose Mthrfckr
    Axl Rose Mthrfckr
    Admin
    Admin


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Badajoz

    Bolche dejame los libroas aquellos no??xD Empty Bolche dejame los libroas aquellos no??xD

    Mensaje por Axl Rose Mthrfckr Jue Abr 29, 2010 8:54 pm

    Tío me dijiste que me ivas a dejar una serie de libros sobre, en definitiva, ideología marxista. Por favor dejámelos xD! El tema me interesa.
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34

    Bolche dejame los libroas aquellos no??xD Empty Re: Bolche dejame los libroas aquellos no??xD

    Mensaje por kex-bolchevike Jue Abr 29, 2010 9:04 pm

    Axl Rose Mthrfckr escribió:Tío me dijiste que me ivas a dejar una serie de libros sobre, en definitiva, ideología marxista. Por favor dejámelos xD! El tema me interesa.
    ok los buscare y te los paso

      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 2:57 am