perdon si me enrrolle muxo pero queria que quedase claro que no lo hice por mal lo hice porque me parecia una manera eficaz de filtrar a gente buena y mala
dew
klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!
TESLA escribió:bolxe el 1 vs 1 de axel seria el 50% de la prueba..el otro 50% seeria un 1 vs 1 contra otro del clan
KeX Valenciano escribió:vaya tela la que se a liado,chavales yo me siento identificado en algunas cosas,por ejemplo el otro dia di pena jajajajaja,y como dice sayar no kiero q se me cuelgue una etiketa xq se que puedo mejorar y poco a poco perfeccionar las tecnicas y si tengo un fallo dudo mucho que con vosotros no pueda superarlo.yo solo kiero hacerlo bien y poner de mi parte todo lo que este en mis manos para sacar al clan adelante y que no nos plante cara ni LA MADRE QUE LOS PARIO !!!!!! ARRIBA KeX !!!!!
PORQUETANTOODIO? escribió:YO QUIERO ver UN RETO 1 VS 1, ENTRE BOLCHE Y AXL, para ver si Bolche hubiera entrado al KLAN...XDXDXDXDXDXDXDX
PUTO BOLCHE y un saludo cari. XDXDXDXDXD
trojanska escribió:pero la war interna no va a ser la gente de pruebas con los que somos miembros,eso es una gilipollez!!
se hacen dos equipos como sean mezclaos y a jodernos chavales!!xdxd!
SaYaR |S&A| escribió:of course!!! madre mia que rayadas os traeis.
conclusion:
-1vs1 xa practicas con kex NO
-war interna SI xo mezclados
-UN MAL DIA, LO TIENE CUALQUIERA(excepto yo, que tengo muchos)
-mike no hagas caso a tesla.
-tesla no me hagas caso a mi XD
-somos un equipo GRANDIOSOOOO!!!!!!!
- ARRIBA KEX!!!!
Un besote a todos!
Mar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez
» MI PRESENTACION R4MBO
Mar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez
» Viejos tiempos...
Vie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo
» Le llamaban Reeko..jaja
Lun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty