CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)


4 participantes

    Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo.

    _-FNX-_>S@NTY<
    _-FNX-_>S@NTY<


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48
    Localización : VIGO ( Pontevedra )

    Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. Empty Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo.

    Mensaje por _-FNX-_>S@NTY< Miér Mayo 19, 2010 5:40 am

    Muy buenas cheers , acabo de registrarme y de dar una vuelta por vuestro foro y quería felicitaros y saludaros, me alegra mucho que poco a poco vayais formando un gran Clan y veo que cada dia estais reforzando vuestras filas y haciendoos cada vez mas fuertes y lo mejor con buenos jugadores pero ante todo con buena gente. Ademas yo que me paso muchas horas en public me doi cuenta que estais muy unidos y hay buena compenetración entre vosotros y eso es muy importante a nivel de equipo sobretodo en Wars contra otros Clanes.

    Bueno Trusquiii ((como te llamo a veces, espero que no te parezca mal What a Face , sabes que es con cariñooo)) me dirijo a ti principalmente porque eres mi tocallo y a quien hace mas tiempo que conozco y uno de los fundadores de este Vuestro Clan y familia. Como actualmente soi uno de los moderadores de Public si alguna vez volveis a tener problemas con algún ex miembro de vuestro Clan u otro jugador que os toque las narices y os insulte o moleste me gustaría que me lo comunicases y en lo que pueda os echare una mano dandole un toque de atención o llegado el caso baneandolo. Si puedo ayudaros en cualquier otra cosa me lo dices. Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. Icon_wink
    Para cualquier cosa esta es mi dirección de correo personal sssantiii@yahoo.es
    Un saludo a todos y no me deis mucha cañaaa en Public que a veces me cojeis solo y sois unos abusones. Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. Icon_razz Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. Icon_razz Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. Icon_razz

    Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. Balrog3600x550
    ( Los FENIX no Mueren se reunen en el INFIERNO y nuestras Armas las carga el DIABLO ) .
    Axl Rose Mthrfckr
    Axl Rose Mthrfckr
    Admin
    Admin


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Badajoz

    Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. Empty Re: Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo.

    Mensaje por Axl Rose Mthrfckr Miér Mayo 19, 2010 10:53 am

    Santy se agradecen tus palabras!! La verdad es que estamos avanzando bastante y la cosa va muy bien...
    Este proyecto no hubiera sido posible sin la colaboración y ayuda de otros CLANES AMIGOS como FNX al dejarnos un server (muchas gracias!!!!!) y CUO al dejarnos un canal de Team Speak (os estamos muy agradecidos!!)
    Lo dicho Santy, muchas gracias por tu reconocimiento y, por supuesto, seréis bienvenidos todos los FNX o FH que quieran pasarse por el servidor KeX a pegar unos tiros!!
    Un saludo amigo!
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34

    Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. Empty Re: Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo.

    Mensaje por kex-bolchevike Miér Mayo 19, 2010 2:25 pm

    Bienvedio S@nty!
    Graicas por el post y weno esperamos seguir avanzando al mismo ritmo que llevamos aora y con el tiempo haceros la competencia!! Laughing
    Un saludo y nos vemos hechando unos tirillos!
    trojanska
    trojanska
    Admin
    Admin


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. Empty Re: Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo.

    Mensaje por trojanska Miér Mayo 19, 2010 5:49 pm

    muchas gracias por registrarte en nuestro foro y por este post!!jeje!esperamos segir avanzando y en un futuro no muy lejano intentar haceros la compentencia en la uo,de todas formas sin los fnx(nos han dejado un server) y cuo(teamspeak) no hubiera sido lo mismo!!jeje!se hubiera convertido todo en algo mas complicado la verdad....!
    un saludo a todos!

    Contenido patrocinado


    Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo. Empty Re: Hola chicos FELICIDADES por lo que estais consiguiendo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 4:44 pm