CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
Biografia Del Clan - Página 2 EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
Biografia Del Clan - Página 2 EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
Biografia Del Clan - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
Biografia Del Clan - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
Biografia Del Clan - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
Biografia Del Clan - Página 2 EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
Biografia Del Clan - Página 2 EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
Biografia Del Clan - Página 2 EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
Biografia Del Clan - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)


+3
Zipi
trojanska
KeX Valenciano
7 participantes

    Biografia Del Clan

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 8:20 pm

    paso de tener un debate xq no cambiara nuestras opiniones, solo dire que la democracia tambien sufrio un golpe de estado y supo solventarlo... en cuanto a lo de retrasados y tal si te das por aludido aya tu.. es lo k me parece la gente que cree que mediante manifestaciones y tal se soluciona algo... xq xa solucionar algo se requieren metodos mas complejos... no se trata de cambiar el color de una casa o la puerta o una ventana.. se trata de cambiar una ley que si esta ahi es porque se voto en su momento.. en cuanto a francia o alemania me suda lo k aya ayi yo vivo en ESPAÑA y estoy ORGULLOSA de vivir aki.. no todos somos iguales.. seguro que en tu casa hay unas normas distintas a las de la mia.. no todas las casas tienen las mismas normas asik muxo menos la tienen que tener los paises.. pero weno.. viviremos en una sociedad democratica si xo tambien es libre asik tu piensa lo k kieras.. yo opinare lo que me parezca oportuno y si te das por aludido pues lo diento pero amigo asi es el mundo.. libertas de expresion.. en ningun momento e mencionado tu nombre ni el de nadie.. e generalizado al = k en las manifestaciones que vosotros aceis tabn generalizais y faltais el respeto al rey y a su familia.. y que quieres que te diga.. asta que un papel diga lo contrario este sera mi pais y el sera mi rey... y yo seguire orgullosa de ser ESPAÑOLA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 9:10 pm

    dios mio cuando venga RYAN va a flipar...jajajajjaajjajajaajajajaja....valenciano te felicito as creado un post que vatio records en longitud de comentarios

    P.D.:sigo diciendo que seria una buena idea que os cambiarais los nombre a TROSKY, LENIN Y STALIN....aunque tener cuidado con el que elegis porque ya sabeis que al final stalin se va a quedar con el clan!!!jajajajajajajajajajajaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 9:12 pm

    ajajajajajajjajjajajajja
    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por KeX Valenciano Mar Ago 17, 2010 9:19 pm

    es mi biblia personal jajajaja
    Axl Rose Mthrfckr
    Axl Rose Mthrfckr
    Admin
    Admin


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Badajoz

    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por Axl Rose Mthrfckr Mar Ago 17, 2010 9:37 pm

    No si ya veo que lo de usar argumentos y demás no es lo tuyo así que tranquila, no pasa nada, nunca se me dio bien predicar en el desierto.

    No me siento aludido por los insultos, pero da pena ver a la moderadora de un foro público recurriendo al insulto como intento de moneda de cambio, digo intento porque no quiero entrar en ese juego fácil al que tú recurriste vista tu incapacidad para argumentar (creo yo).

    También dices eso de las manifestaciones que "vosotros" hacéis y movidas raras... ¿a quién te refieres con eso de vosotros? La generalización es muy mala xD!!
    Aparte ¿tú que sabes si voy a manifestaciones? ¿Me espías o qué?

    No entiendo ese alarde de nacionalismo porque no se estaba hablando de eso pero bueno yo también soy español y también estoy orgulloso, aunque como lo dijiste tú primero si quieres te doy un premio.

    En lo sucesivo nada de insultos, si no quieres escribir aquí no lo hagas pero esto es un foro público y yo un administrador.

    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por KeX Valenciano Mar Ago 17, 2010 9:42 pm

    eso es lo q se llama.....un golpe de autoridad xd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 10:11 pm

    bueno tiene muchas maneras como llamarse.....en fin tmb las vegas para unos es el paraiso y para otros un infierno....oye axl la frase esta de...."nunca se me dio bien predicar en el desierto"...se la escuchaste a alguien o es de cosecha propia porque esta mazo bien.....tiene muxos usos....jaajajjaajaaajjaj

    P.D.:como administrador/creador del clan que eres te recuerdo que el viernes tenemos war...y YO AUN NO VI NADA PREPARADO!!!!!!!!!....porque esto es un foro y yo te doy una sugerencia, y si quieres un pronostico ...nos la van a meter doblada.(con perdon a las señoritas que lean esto),,,,y creo que el depor va a conseguir europe league
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 10:16 pm

    LA CAPACIDAD K TIENE PA ARGUMENTAR ES BASTANTE,creo k k te ha argumentado bastante bien todo y aora te basa tu en eso pa defenderte?nadie a insultao aki,asike tranki axl m pareces bien k seas admin si kieres te doy un ping,pero te recuerdo k si hay server es xk sayar y yo hablamos con G.D.I SOLDIER(FNX)y el hablo con bad y nos puso el server asike aprate de jugar ke as hecho x el server?decir solo"ponte el tag de pruebas y ya te veremos"xk aki todos teniamos cosas pa acer k tenia tu?trojan organizaba wars,bolxe el foro y demas yo recluto y cogia recon,sayar recon y reclutaba conmigo k acias tu?ser admin?aora con el tema de xetos y muñecos sin cabeza toas esas cosas as puesto las cosas bien claras,k por eso lo volvian acer.creo k desde k se aido bolxe a su pueblo se ha dscontrolao todo y no as exo por acer nada ym jode decirlo pero los k hemos organizao aki todo un poco este tiempo y hemos tirao pa lante hemos sido sayar y yo.tomatelo como kieras.sino juego aora al uo es xk veo un descontrol increible y paso de chuparme los marrones cuando yo no soy "ADMIN"segun tu en la movida k tuvimos con valenciano en roket delante de muxa gente.entonces como no soy admin paso de seguir comiendome marrones.con respecto a lo de los colores kex la pelicula de k no simbolizaban nada m la vendio trojan asike no vengais aora con k es republicano xk aveis vendido con k no representaba eso....un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 10:18 pm

    sesa frase de cogida de algun lado xk todo comunista,anarkista,republicanos....se bada en lemas como los sectarios
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 10:31 pm

    trust no me hagas la jugada de comentar utilizando 2 comentarios para que te suba el numero de post..jajajajjaja....ademas esto esta mas interesante que "el dia mas largo" gran pelicula que queria acabr de ver pero que como no dejais de escribir no puedo jajajaj.(esto en plan broma)

    Y bueno lo mejor es que nos tranquilicemos todos un poco(esto en plan serio)

    P.D.:La frase me la guardo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 1:00 am

    si la republica es mejor ¿no deberia ser establecida inmediatamente? anda.. k no somos retrasados!
    aprende a leer axl que yo no e llamado retrasado a nadie excepto a mi misma y trust y en sentido ironico...
    Axl Rose Mthrfckr
    Axl Rose Mthrfckr
    Admin
    Admin


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Badajoz

    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por Axl Rose Mthrfckr Miér Ago 18, 2010 2:31 am

    Si escribieras correctamente y te expresaras bien no habría lugar a malos entendidos... pero bueno de donde no hay no se puede sacar.
    _-FNX-_SAKO
    _-FNX-_SAKO
    soldado
    soldado


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 33
    Localización : La Coruña

    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por _-FNX-_SAKO Miér Ago 18, 2010 2:42 am

    en definitiva el clan kex se formo apartir de 3 y aora soys bastantes 1 de ellos gay (trojan)y teneis distintas opiniones politicas ke bienen siendo de la historia de como se ha fundado el clan.....umm interessante xDD
    Axl Rose Mthrfckr
    Axl Rose Mthrfckr
    Admin
    Admin


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Badajoz

    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por Axl Rose Mthrfckr Miér Ago 18, 2010 2:46 am

    Jejeje
    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por KeX Valenciano Miér Ago 18, 2010 12:40 pm

    jajaja puto sakoooo !!!! cheers
    RiKKoFuMi
    RiKKoFuMi
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : Santander

    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por RiKKoFuMi Mar Ago 31, 2010 7:28 pm

    lol Very Happy ....ya de paso poned de himno el bandiera rossa de Angelic upstars
    avatar
    The Rifle Man
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Localización : Mexico

    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por The Rifle Man Jue Sep 02, 2010 4:01 am

    jajajjajajajajaja que risa sako buen video rikko

    Contenido patrocinado


    Biografia Del Clan - Página 2 Empty Re: Biografia Del Clan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 4:48 pm