CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)


+4
trojanska
Tapioc@
la_muerte
PORQUETANTOODIO?
8 participantes

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Sondeo

    ¿Te gusta la idea?

    [ 4 ]
    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE I_vote_lcap80%CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE I_vote_rcap [80%] 
    [ 0 ]
    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE I_vote_lcap0%CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE I_vote_lcap20%CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE I_vote_rcap [20%] 
    [ 0 ]
    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE I_vote_lcap0%CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 5
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Lun Jun 28, 2010 8:50 pm

    Muy buenas a todos…

    Viendo ahora que estamos en pleno Mundial de fútbol, he tenido una idea …

    Se podría hablar con los demás clanes, y otros jugadores que van por libre, para organizar un CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES AUTONÓMICAS del COD United Ofensive. Las comunidades que tengan pocos jugadores se podrían anexionar para que puedan jugar como una única selección…

    La organización del campeonato nacional de selecciones autonómicas consistiría en:

    1. Delimitar nº de jugadores para todas las selecciones. (por ejemplo, entre 4 y 5 jugadores en activo, es decir que pueden jugar, y suplentes hasta 10 jugadores).
    2. Estructurar los encuentros, los cruces, etc.. Dependerá del número de selecciones.
    3. Delimitar fecha para el comienzo del campeonato, fechas de las partidas para cada una de las selecciones, etc.
    4. Asignar para cada clan, uno, dos o tres organizadores (dependiendo del tamaño del clan) de dicho campeonato para que organice lo anteriormente descrito con todos los demás organizadores. Elegir por votación democrática un secretario general para el evento. Estos a su vez tendrían las funciones siguientes:
    a) Crear un subforo en cada uno de sus clanes con la información para que la gente se apunte;
    - Se debe informar en dicho subforo que se debe registrar en el post el nombre, el nick, nombre del clan (si se es miembro de alguno), y lugar de nacimiento o de residencia (los organizadores deben de comprobar de la forma cualesquiera, la veracidad de los datos ofrecidos).
    b) Componer blinds informativos para cada uno de sus servers o servers amigos, dirigiéndolo al subforo antes mencionado.
    c) Cuando los organizadores de cada clan tengan el listado de todos los jugadores, se reunirá con los demás organizadores para crear foros (fuera de los foros de clanes) para cada selección autonómica, y estos deben asignar a un administrador autonómico, donde podrán las fechas de los eventos de cada uno de las selecciones.
    d) En cada foro del clan y de cada una de las selecciones, se deben mostrar todos resultados.
    e) Las reglas específicas, normas, etc, deben ser en arreglo democrático entre organizadores, administradores de cada selección y secretario general (que ostentará dos votos). (mapas, juegos, armas, etc).

    Cualquiera de la información antes citada, puede ser modificada, eliminada o lo que se crea conveniente, lo importante es la idea. CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑOL) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE.
    la_muerte
    la_muerte
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Edad : 34
    Localización : Jerez de los Caballeros

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por la_muerte Lun Jun 28, 2010 9:12 pm

    Hya un problema, aunque no es el mio, ¿que pasa con los que no son de España?
    Tapioc@
    Tapioc@
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por Tapioc@ Lun Jun 28, 2010 9:51 pm

    Estaria bien odio pero estas cosas es dificil que funcionen bien ya viste que para jugar una war contra otro clan (topos)pues hay problemas.. y aparte creo que ya no juega tanta gente a la uo como antes.

    Pero esta bien la idea Wink
    trojanska
    trojanska
    Admin
    Admin


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por trojanska Mar Jun 29, 2010 1:25 pm

    a mi me parece muy buena idea!
    pero es jodido organizarlo,pero todo se puede hablar claro!!!
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por kex-bolchevike Mar Jun 29, 2010 6:38 pm

    trojanska escribió:a mi me parece muy buena idea!
    pero es jodido organizarlo,pero todo se puede hablar claro!!!

    Ombro jodido...con avisar a gente de clanes tales como 3b, fnx se corre la voz rapidoo
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Mar Jun 29, 2010 9:30 pm

    Si, si... es muyyyy chungo de organizar... pero lo los organizadores de los grandes clanes, como KEX (jejej), FH, Topos, 3b, ect, se podría organizar algo... Ya te digo que no hace falta que sean muchos, con 4 o 5 jugadores por selección.
    En cuanto que solo puedan jugar los españoles, no se ha dicho nada de eso... Pero estaría bien que por lo menos se residiera en una de las comunidades autónomas... Quien sabe, de aquí puede salir una selección nacional y se podrá jugar con otra otro paises, jejeje.
    Bueno ,solo era una idea...
    Un abrazo a todos.
    Axl Rose Mthrfckr
    Axl Rose Mthrfckr
    Admin
    Admin


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 35
    Localización : Badajoz

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por Axl Rose Mthrfckr Miér Jun 30, 2010 2:30 pm

    La idea a priori m parece muy buena y que yo sepa nunca se ha organizado algo así por comunidades y demás.
    Lo que toca es comentárselo a los jefes de los clanes y a ver qué les parece.
    1 saludo!
    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por KeX Valenciano Miér Jun 30, 2010 3:20 pm

    joer me tokaria con benvo..........si lo de los organizadores taria be pero ........q organizadores hay en lmt?jajaajajajaale majos responder!!!!si no ubieren valencianos suficientes yo me uno a extremadura jajajaaj y noe xa la tenga dura hee lokos....enga a yegar a un acuerdo lol!
    avatar
    Raúl
    soldado
    soldado


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por Raúl Miér Jun 30, 2010 10:22 pm

    Una propuesta de Torneo en el UO siempre es una buena noticia independientemente de quién lo organice.

    He estado mirando tu idea y, a nivel constructivo, hago las siguientes apreciaciones:

    - Si no lo he entendido mal, condicionas los grupos por Comunidad Autónoma y además estos grupos han de ser puros en cuanto a procedencia a nivel de Clan. Vamos, que no es posible mezclar Kex, 3b y FNX catalanes en un mismo grupo. Si es así, yo lo veo más un problema que una ventaja porque condiciona la participación y somos muy poquitos en la UO.

    - Pides la colaboración de varias personas para el buen funcionamiento de la war, y aunque me parece interesante es un contratiempo porque cuanto más esfuerzo pidas y de más personas dependas conseguirás menos eficiencia y más posibilidades de fracaso tendrá el Torneo. Es decir, lo ideal es planificar todo el Torneo desde el principio y "darlo todo comido" para que el jugador, que no nos engañemos sólo quiere jugar, se meta en el servidor para disfrutar y como mucho que uno de su grupo suba la foto al servidor para que el organizador analice y realice los cálculos correspondientes.

    - El Torneo/Liga debería ser lo más simple y claro posible para que los jugadores queden bien informados.


    Por mi parte, te animo a que sigas adelante y si se llegara a realizar que sea un éxito Wink.
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por kex-bolchevike Miér Jun 30, 2010 10:33 pm

    Pues podiamos mezclar clanes, poner una lista para apuntarse en la cual kada uno ponga su comunidad autonoma y luego hacer grupos con estas personas.
    Primero una fase de ligilla, y luego en plan eliminatoria
    hasta una final.

    Lo que pasa esk si hay muxa gente de una comunidad ke se haria se pondrian varios ekipos por comunidad?¿ o seria solo un ekipo por comunidad?¿

    en el caso de varios ekipos por comunidad las ke menos ekipos tuvieran estarian en desventajaaa!
    Que sigan rulando ideas!!!!!!!!!xd
    avatar
    Raúl
    soldado
    soldado


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por Raúl Miér Jun 30, 2010 11:39 pm

    Si queréis continuar la idea de las Comunidades autónomas, pues adelante, pero yo haría más fácil, aunque menos interesante que la que habéis ideado. Y es que teniendo en cuenta los pocos que somos yo dejaría hacer grupos libres (grupos puros, grupos con mezcla de clanes, ...) de unos 3 jugadores con 0-1 reservas. Los que se apunten y no tengan clan pues que se unan a través del foro y formen así un nuevo grupo. En función de los grupos apuntados, por ejemplo 20? pues hacer 4 grupos de 5 y se clasifican los 4 primeros de cada uno haciendo eliminatorias (1º Grupo A vs. 4º Grupo B; 1 Grupo C vs. 4º Grupo D, ...) que sería octavos de final para luego jugar los cuartos, semifinales y final.

    Es una idea, aunque hay decenas de ellas. Sólo es cuestión de saber cuál es el objetivo:

    - Participación máxima? Buena propaganda de la war y que sea simple (ningún condicionante como el tema de las Selecciones Autonómicas).

    - Grupos numerosos? Pues, 2-3 jugadores por grupos, ...

    - ...


    Yo no quiero quitar la ilusión a nadie, faltaría más, pero sé las horas que se han de dedicar a un Torneo/Liga ya que ya las he organizado en más de una ocasión y espero que os vaya bien. El problema está en que en el UO hay muy poca gente y se han de dar las máximas facilidades posibles en todo ... hasta cierto punto, por supuesto, ya que la gente ha de colaborar mínimamente (leyendo normas, horarios, acudiendo a las wars, respeto, ...).
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por kex-bolchevike Jue Jul 01, 2010 2:46 am

    Raúl escribió:Si queréis continuar la idea de las Comunidades autónomas, pues adelante, pero yo haría más fácil, aunque menos interesante que la que habéis ideado. Y es que teniendo en cuenta los pocos que somos yo dejaría hacer grupos libres (grupos puros, grupos con mezcla de clanes, ...) de unos 3 jugadores con 0-1 reservas. Los que se apunten y no tengan clan pues que se unan a través del foro y formen así un nuevo grupo. En función de los grupos apuntados, por ejemplo 20? pues hacer 4 grupos de 5 y se clasifican los 4 primeros de cada uno haciendo eliminatorias (1º Grupo A vs. 4º Grupo B; 1 Grupo C vs. 4º Grupo D, ...) que sería octavos de final para luego jugar los cuartos, semifinales y final.

    Es una idea, aunque hay decenas de ellas. Sólo es cuestión de saber cuál es el objetivo:

    - Participación máxima? Buena propaganda de la war y que sea simple (ningún condicionante como el tema de las Selecciones Autonómicas).

    - Grupos numerosos? Pues, 2-3 jugadores por grupos, ...

    - ...


    Yo no quiero quitar la ilusión a nadie, faltaría más, pero sé las horas que se han de dedicar a un Torneo/Liga ya que ya las he organizado en más de una ocasión y espero que os vaya bien. El problema está en que en el UO hay muy poca gente y se han de dar las máximas facilidades posibles en todo ... hasta cierto punto, por supuesto, ya que la gente ha de colaborar mínimamente (leyendo normas, horarios, acudiendo a las wars, respeto, ...).


    Ombre la verdad esk la UO esta deficitaria de gente asike lo de mezclar clanes me parece de puta madre
    unas wars de 3 personas esta al pelo y algun reserva !!!
    voy a pensar algo de normas horarios y demas movidas aver ke se me ocurre Very Happy
    saludos majetes!
    avatar
    Raúl
    soldado
    soldado


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por Raúl Jue Jul 01, 2010 2:49 pm

    A principios de año FNX organizó un Torneo 2 vs. 2 así que tienes una excelente referencia. Coge lo que te interese y modifica lo que consideres oportuno.

    El enlace es:

    http://clanfenix.forosactivos.net/campeonato-2-vs-2-ctc-innovacom-f77/
    kex-bolchevike
    kex-bolchevike
    Admin
    Admin


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por kex-bolchevike Jue Jul 01, 2010 4:08 pm

    Raúl escribió:A principios de año FNX organizó un Torneo 2 vs. 2 así que tienes una excelente referencia. Coge lo que te interese y modifica lo que consideres oportuno.

    El enlace es:

    http://clanfenix.forosactivos.net/campeonato-2-vs-2-ctc-innovacom-f77/

    Gracias Raul Wink
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Sáb Jul 03, 2010 9:44 am

    Si, se ve que me explique mal... Los jugadores de cada clan deben ir con su selección, da igual el clan, no se divide por clan, sino por selección... Lo de los clanes era simplemente para facilitar la información de registro en cada selección.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 12:50 pm

    ola gente.....a mi no me quedo claro una cosa...por que se llama CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE......si despues de selecciones autonomicas no tiene nada.....deberia ser CAMPEONATO NACIONAL DE CLANES DEL CUO etc.

    bueno que la idea esta bien pero es sabido que no hay nadie en este juego capaz de poner a tanta gente de acuerdo......espero equivocarme...venga dew

    Contenido patrocinado


    CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE Empty Re: CAMPEONATO NACIONAL (ESPAÑA) DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL COU UNITED OFENSIVE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 10:18 am