CLAN KEX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klan que milita en el call of duty united ofensive, formado en la clandestinidad y por insurrectos el klan kex avanza hacia la victoria!

Últimos temas

» quiero ser del clan 8)
El Clan KeX se mancha de sangre real... EmptyMar Mayo 01, 2012 2:30 pm por Martinez

» MI PRESENTACION R4MBO
El Clan KeX se mancha de sangre real... EmptyMar Mayo 01, 2012 2:29 pm por Martinez

» Viejos tiempos...
El Clan KeX se mancha de sangre real... EmptyVie Mar 09, 2012 8:53 pm por pjrpablo

» Le llamaban Reeko..jaja
El Clan KeX se mancha de sangre real... EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am por Shifty

» Feliz Navidad
El Clan KeX se mancha de sangre real... EmptyMiér Dic 21, 2011 11:35 pm por FALCON

» UNA PREGUNTA
El Clan KeX se mancha de sangre real... EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm por teku

» Solicitud de ingreso
El Clan KeX se mancha de sangre real... EmptyDom Dic 18, 2011 1:34 pm por teku

» Felicidades KEX
El Clan KeX se mancha de sangre real... EmptyDom Dic 18, 2011 1:33 pm por teku

» Futura war KEX vs. SCS
El Clan KeX se mancha de sangre real... EmptyLun Nov 21, 2011 8:57 pm por trojanska

SERVER KeX

Teamspeak KeX (Cuo)


4 participantes

    El Clan KeX se mancha de sangre real...

    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty El Clan KeX se mancha de sangre real...

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Jue Abr 21, 2011 7:34 am

    Buenas noches KeX.... Esto va en serio. Hoy he venido a perrear y a escribir un libro... Se aconseja tomar sos aspirinas con Coca-killer.
    .
    Durante este mes y medio podéis haber observado que me reenganchado a CO, pero no me he llevado grata sorpresa al enterarme que varios KeX han ido empañando al clan, ensuciando con mentiras, con mal hacer, conductas no propias de las normas que han elaborado nuestros propios administradores con una exaltación teórica más que lo que debería ser en la práctica, porque se les va de las manos, o se les deja ir por la confianza depositada en todos vosotros KeX.
    No obstante, se insultan a otros miembros de otros clanes, a miembros libres, a miembros nuevos y viejos de este nuestro clan, y los "culpables" quedan completamente impunes. Entre los afectados el clan LMT, en cual se han ido baneandos algunos KeX´s según han ido faltando el respeto a sus miembros u a otros. De hecho me han comunicado que soy de los pocos KeX que faltan por banear, pero por el respeto que presento en primera instancia, no lo han hecho. De hecho me enterado que se llegó a banear algunos en el server FNX, dicen que por error...jajaja

    Cuando se adquiere confianza con algunos miembros se puede bromear, "insultar" (puto no se que, tu madre me dijo ayer sigue asi campeón y tu padre me dijo llorando déjala, mientras yo le decía -"!ayudame a ayudarte!!!.. o lo que sea.) de forma cariñosa, la cual mostrará nuestro buen rollo con algunos de sus miembros... Pero lo cierto es que no todo el mundo necesariamente entiende del buen humor del que vamos, y esto es un problema nuestro, no de los otros...

    Nuestro Clan ha pasado a ser el clan nuevo al que todo el mundo quería entrar , a ser el odiado por casi todos. Estoy un poquito hasta las narices de que la gente me diga poruqe el KeX no se que y no se cuanto... Y no por lo buenos que somos con las pistolitas o con el jodido rifle o cualesquiera de las metras , sino por nuestra conducta no respetuosa. Y si hay gente que quiere entrar en KeX, es porque nuestro buen colega el KeX Crus se lo está currando, porque hay más gente que se va que la que entra.

    Deberíamos darnos cuenta que no nos metemos con los personajes virtuales, una especie de individuos que sumados forman un imaginario del CO con ciertas características,o tanto y cuanto sus talentos y cualidades en el juego (que también estaría mal, pero se entiende por eso del pique sano).Pero el problema está cuando se comienza a verter sobre éstos críticas personales, que son sobre personas reales, sobre menores de edad, sobre su vida personal, su apariencia, su voz, su ideología o su religión, o por el simple hecho de no seguir el juego de la mayoría, es decir, la risa fácil... El coger al pardillo de turno para poder echar las risas con los demás para quedar como el chachi guay del paraguay, que coincide perfectamente con el más malo jugando, (con el manco). Hay que recordar que jugamos con niños de 12 a 18. y de 20 a 38 años. Tenemos que tener cuidado con lo que decimos, porque podemos hacer daño. Si es malo ,ayúdale coño, no le menosprecies. No podemos jugar al menosprecio, al acoso, al desprestigio y a la degradación de otros miembros del CO porque en nuestra vida real no seamos nadie y necesitamos poder en un mundo victicio...

    La realidad es que esto es un juego enormemente violento, y depende de nosotros que sea también agresivo, con fervor real agresivo. Y lo importante de todo esto es que es un juego, nada más... Donde hay que saber ganar y perder... Donde el buen rollo fluya, sobre todo cuando estamos siempre los mismos, y donde jugamos casi siempre entremezclados.. Una cosa es llamar a la gente cheto o Noob , que ya todo el mundo entiende que eres un picado porque te han matado de forma inesperada, y otra cosa es la insistencia en este asunto. En fin, es UN JUEGO, es Ocio, y me desagrada enormemente estar hablando de cosas medianamente serias en un contexto en el que supuestamente todo debería ser ocio, donde fumar Wilsons o marianos, tomar beer, coca-cola, o para los más atrevidos o lo más locos, agua con gas...

    Hoy escribo esto y me siento frikye. Pero lo cierto es que lo soy, y todos y cada uno de nosotros. Porque aun teniendo una vida completamente estresante, no deja de ser verdad que me enganché por culpa de un mini-estudio que hice de los juegos online para mi actual profesión, del que algunos conocéis. Un estudio sobre los grupos sociales en redes que se crean a través de los juegos online, como ejemplo el nuestro, aunque no fue este el que estudié. ( fue el OGAME, y el Hactrick, que los más viejos conoceréis).

    Bueno, volviendo al tema del pasado, que yo si que no me quiero olvidar...

    No me gustó en su momento que hubiera mal rollo con los primeros KeX de la segunda época KeX. Me refiero con Trust y con Sayar... Creía que os conocíais EN LA VIDA REAL, pero lo cierto es que fue mediante chat o foro o lo que sea donde Sayar puso los cuernos a Trust, menuda parida... De chiquillos jugando en el parque. Sinceramente pensaba que se podría arreglar de la forma más seria posible según los personajes a tratar , la cual fue llamar a SUPER NANI, y que les diera una piruleta a cada uno y todo arreglado. Pero lo cierto que, cuales chiquillos impertinentes mantuvieron una aptitud acorde con su edad, del "yo mejor que tú". Pensaba que viniéndome al ordenador escaparía de los programas basuras como "Sálvame", cuando mi sorpresa fue encontrarme una estructura parecida en donde jugaba al CO donde me podría encontrar tanto a Belen Estaban como al Jesulín.Lo más extraño de todo es que todos me caéis bien, y me llevo bien con todos, supongo que hasta ahora.
    Lo peor o lo mejor, ya ni se, de todo es que con los mejores que me llevé o me llevo fue con Trust; de respeto muto. Con Sayar; una chiquilla muy inteligente, de los cuales me alegraría saber que siguen estando por aquí. Pero también con mi cari, mi Valen, de mi cachondeo. Con Bolche; de respeto mutuo. Con Axel; algunas cosas en común. Trojan, el estratega. Y el Biorens, yo de su generación... Con Tesla o El RuBen son personas con carácter y con cosas que exponer, y cuando no se les escucha se sienten agredidos. De los nuevos, muy buenos jugando al CO. (Cruz, Peque, Xenon, etc).

    En fin... Espero que la libertad de la que hacemos propaganda realmente se respete con esto que escribo.

    Recordad lo que puse en el video a cociencia, no fue de casualidad, da igual los miembros que salen de KeX , que ya no tiene nada que ver, lo importante es el contenido, el fondo, el cual me dan ganas de llorar Razz
    . Para mi, y seguro que para los admistradores y para Valen es lo que debería ser:



    Y el argumento real. Y si alguién quería saber del por qué de mi nombre e aquí la explicación...




    Y es aquí donde quiero explicar desde donde viene nuestra sangre, el gen KeX que une a todos los que estamos, al orgullo de pertener al grandísimo Clan KeX, cuyo nombre ya supera al cualquiera de sus miembros.
    Hoy ya no es un clan , es la gran Tribu en la que nos queremos , nos respetamos y nos retroalimentamos. En la que somos tan buenos que respetamos a los mejores. Que si perdiéramos hoy, ya imposible, somos tan buenos ganadores que somos capaces de perder. Y nuestra sonrisa colectiva puede tintar de blanco la sangre roja derramada de KeX, porque somos mágicos , porque somos únicos, porque nos reimos de la muerte... Hoy queremos amar, hoy queremos luchar con el tricolor KeX, porque lo sentimos, por orgullo, porque somos LOS KeX del CO, el clan naciente de la rebeldía, del poder de otros clanes,
    YA SOMOS LOS PRIMEROS, Y NO HAY FORMA DE REMEDIARLO....

    saludo mis keridos KEX y muchísimas gracias por intentar comprenderme aunque se que a priori, que ya es dificil.

    KeX-¿Por-qué-tanto-odio? - Alias: ODIO


    Última edición por PORQUETANTOODIO? el Jue Abr 21, 2011 1:30 pm, editado 4 veces
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty Otros a tener en cuenta

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Jue Abr 21, 2011 9:05 am


    [fash(425,350)]http://www.yotube.com/v/4ibskh7IEkA[/flash][flash


    Última edición por PORQUETANTOODIO? el Jue Abr 21, 2011 10:24 am, editado 2 veces
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty A otra cosa mariposa...

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Jue Abr 21, 2011 9:20 am

    [googlevideo]http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332#[/googlevideo]
    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty Re: El Clan KeX se mancha de sangre real...

    Mensaje por KeX Valenciano Jue Abr 21, 2011 1:50 pm

    odio tio IN-PRESIONANTE te juro q en la vida he leido tanto y seguido,me he mareao y to.Que te voy a decir q ya no sepas,eres el mejor tio,no cambies nunca:

    ODIO FOREVER!!!!!!!
    KeX Valenciano
    KeX Valenciano
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 410
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 38
    Localización : cheste ( valencia )

    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty Re: El Clan KeX se mancha de sangre real...

    Mensaje por KeX Valenciano Jue Abr 21, 2011 1:51 pm

    KeX Valenciano escribió:odio tio IN-PRESIONANTE te juro q en la vida he leido tanto y seguido,me he mareao y to.Que te voy a decir q ya no sepas,eres el mejor tio,no cambies nunca:

    ODIO FOREVER!!!!!!!

    PD: y si me hubiese gustao salir en el video joooo snifff sniffff hubiese qdao chulo con la banda sonora q te pase........
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty Re: El Clan KeX se mancha de sangre real...

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Jue Abr 21, 2011 2:03 pm

    Gracias mi queridísimo Valen... Aunque eres un poquito puta, TE QUIERO!!!! Razz
    Pues para eso pongo lo videos, pa que no te me estreses... Smile
    Joe, es que no consigo un buen editor de video, por eso de cambiar el ordenador, me quedé sin él, con el que hice el video... No dudes que saldrás el primero pero haciendo de las tuyas.... jajajj, folla..... a a todo el que matas.. cheers

    Gracias por tu compresión Valen.... ;-)
    Crus
    Crus
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 27
    Localización : Zaragoza

    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty Re: El Clan KeX se mancha de sangre real...

    Mensaje por Crus Jue Abr 21, 2011 3:00 pm

    odio for president! cheers
    a ver.. yo tambien soy uno de los pocos kex que no estan baneados de lmt y reconozco que nosotros tenemos algo de culpa al insultarles (y digo nosotros incluyendome a mi, que aunque no este baneado de su server y me lleve mas o menos bien con ellos seguro que alguna perlita les habre soltado) , PERO NO TODA... son ellos los que empiezan diciendo que son mejores que nosotros y que nuestro clan es una mierda, y tambien son ellos los que luego se retiran cuando les pedimos war.. como tu has dicho esto es un juego, ¿y que mejor manera de resolver un pique que echando una partida para ver quien es el mejor? pues no! en vez de eso prefieren seguir diciendo que son mejores e insultandonos , que por muy victimas que se hagan ellos no se quedan cortos en ese tema
    PD1: si yo soy uno de los 3 que has dicho al final, te comunico que no es cruZ sino cruS.. Smile
    PD2: a ver si os aprendeis mi nick ya, cabrones! jajajaj (trojan me llama crusH xDD)
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty Re: El Clan KeX se mancha de sangre real...

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Jue Abr 21, 2011 3:33 pm

    A ver Cruzi, tu me diras lo que quieras, pero tu también eres media putilla al igual que Valen Very Happy .
    No, en serio... Vamos a ver... Yo llevo un año o casi en Kex y a mi no me han dicho absolutamente nada en el server LMT, de hecho me baneron en su momento, por el conflicto KEX vs LMT y hable con vassili en FNX de casualidad del por qué?. Le comenté que mi aptitud individual no era para banerame y me desbaneo. Lo cierto es que se jugó con fuego y mucha gente se quemó, por el simple hecho de pedir war y no acpetarla. Creo que llegue a jugar una y estuvimos en empate y luego perdimos, creo. En fin, normal, no siempre se gana. Es completamente legitimo que haya clanes que no quieran war ni nada por el estilo, hay que respetarlo, es su desición...Después de todo esto comenzarón una serie de piques que se salen fuera de lo normal, a lo PEPE en el MADRID , (soy del madrid y del FC objetivo). Es normal, por lo que tengo entendido, que se olvidaran de nosotros en los planes de war...
    LO que entendemos nosotros como cachondeo y el viva la fiesta y la verduleria puede no ser ententido por otros.. Lo cierto es que es así...
    Un abrizo Cruzi. Laughing
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty Re: El Clan KeX se mancha de sangre real...

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Jue Abr 21, 2011 4:06 pm

    ...


    Última edición por PORQUETANTOODIO? el Jue Abr 21, 2011 9:26 pm, editado 1 vez
    Crus
    Crus
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 27
    Localización : Zaragoza

    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty Re: El Clan KeX se mancha de sangre real...

    Mensaje por Crus Jue Abr 21, 2011 4:39 pm

    no puede leer lo que has puesto porque ha olvidado la pass de su cuenta xDD se lo copio y se lo mando en privao al tuenti, ya pondre lo que me responde Smile
    un saludo
    cruzi
    biorens
    biorens
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 06/05/2010
    Edad : 46
    Localización : Barcelona

    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty Re: El Clan KeX se mancha de sangre real...

    Mensaje por biorens Jue Abr 21, 2011 5:14 pm

    bueno bien... hombre lo de tu nombre ya era de esperar que era ironía xDDD
    Que guapo el video... no lo había visto nunca
    De lo que dices de que últimamente nos estamos ganando ganando antipatías por las gracietas estoy de acuerdo, y con esto no digo que no sigamos haciendolo tal como nos sale... pero hay que saber cuando parar porque no le hace gracia al que le hacemos la broma...
    Por otro lado también estoy de acuerdo en que tratar de noob a la gente o decirle que es manco es una broma que no le gusta a nadie a no ser que sea un puto crack (y acabe de hacer una cagada o algo así)

    Una vez más un abrazo amor xDDD

    PD: a partir de ahora te voy a llamar amor xD te pega más
    PD: tio otro dia acorta un poco que aun no había recuperao del de la navidad xDD
    PORQUETANTOODIO?
    PORQUETANTOODIO?
    Miembro del clan
    Miembro del clan


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Localización : Sistema Solar-Planeta Tierra-Europa-España-Canarias-Las Palmas-Gran Canaria-Agüimes-Arinaga-Playa de Arinaga-República Independiente de mi Casa

    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty Re: El Clan KeX se mancha de sangre real...

    Mensaje por PORQUETANTOODIO? Vie Abr 22, 2011 10:00 am

    Si, eso Biorens... Claro, yo no me refiero a los que conocemos o entre nosotros, de hecho yo soy el primero que me uno a esto del pique sano... El problema está con los desconocidos o los que no tienen ganas de bromas... Porque despues vienen los problemas...
    Un Abrizo Biorens... amor... Razz

    Contenido patrocinado


    El Clan KeX se mancha de sangre real... Empty Re: El Clan KeX se mancha de sangre real...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 10:00 am